Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Medellín pierde en el campin tras un pesimo arbitraje

29/04/2012 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Millonarios logró derrotar en casa a Independiente Medellín con un mal arbitraje que lo favoreció en todo el partido y continúa en la pelea por la clasificación al grupo de los ocho.

image Los 'Embajadores' le dieron la vuelta al marcador. En un partido pasado por agua lograron derrotar a Medellín 2-1, aunque fueron los visitante quienes se fueron adelante gracias a la anotación de Felipe Pardo, que en el minuto 8 aprovechó un error en la salida del defensor Pedro franco, que le permitió a Danny Santoya sacar un potente remate que fue atajado en primera instancia por Nelson Ramos. El portero dejó el rebote en los pies del oportuno Pardo que definió muy bien.

En la etapa complementaria, Millonarios con un aire renovado saltó al terreno de juego a tratar de lograr la hazaña. Mientras que medellín sequía generando las opciones mas importantes pero con el árbitro en contra no podía culminar los ataques. En el minuto 57 un tiro de esquina ejecutado por el veterano Mayer Candelo fue cabeceado en el área por Pedro Franco, el balón cayó en los pies del goleador Humberto Osorio que solo tuvo que tocarla.

La inclusión de Orlando Berrío le dio más alegría al ataque azul, que en el minuto 85 asistió a Osorio Botello, que otra vez solo tuvo que tocarla con el arco a su disposición y le dio la victoria a los dirigidos por Richard Páez. Ya son 10 los goles del vallenato, que sigue amistado con el gol y pese a que su equipo pelea por entrar en los ocho, el comanda momentaneamente la tabla de goleadores.

Con la victoria sobre el 'Poderoso', el conjunto azul llegó a 18 unidades y se ubica decimosegundo en la tabla de posiciones. Por su parte los dirigidos por Hernán Darío Gómez son decimoquintos con 13 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
242
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.