Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Medellín se preparan para la segunda temporada de lluvias del año

23/09/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medellín y el Valle de Aburrá se preparan para la temporada de lluvias en este segundo semestre del año, a pesar de las fuertes lluvias en los últimos días, las autoridades ambientales prevén que la contingencia ambiental no será tan crítica como en meses pasados.

Las autoridades ambientales de Medellín se preparan para mitigar la posible contingencia ambiental en este segundo semestre del año, aunque existen altas probabilidades de que en esta oportunidad no ocurra, las fuertes lluvias de los últimos días podrían cambiar el pronóstico.

Como parte de la preparación ante este fenómeno natural, desde el Siata se monitorea la intensidad de las lluvias y vientos, así como la cantidad de descargas eléctricas.

La instalación de nuevas estaciones para la medición de la calidad del aire también hace parte de las medidas que se toman para intervenir los puntos más críticos en el Valle de Aburrá.

Según el, la temporada de lluvias entre octubre y noviembre puede hacer que suban los niveles de contaminantes atrapados en la atmósfera, sin embargo se prevé que esta contingencia no llegará a ser tan crítica como la que vivió la ciudad entre marzo y abril.

#ReporteICA | Así está la #CalidadDelAire en el Valle de Aburrá (Datos últimas 24 horas PM2.5) | @Areametropol pic.twitter.com/9K8i6sqwQe

? SIATA (@siatamedellin) 23 de septiembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.