¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Por primera vez en la historia de este evento de ciudad, la Fiesta del Libro y la Cultura que comenzó este domingo 10 de septiembre, tendrá un país invitado: Brasil, que llegará con una delegación conformada por más de 42 escritores, editores, periodistas literarios, autores, ilustradores, grafiteros y artistas.
Y como una apuesta al fomento de la lectura en Rionegro, la Alcaldía de Medellín realizará entre el 11 y el 16 de septiembre la Fiesta del Libro y la en dicho municipio.
La Fiesta del Libro y la Cultura propone una programación académica, cultural y recreativa hasta el 17 de septiembre en la zona norte de la ciudad con entrada libre.
Agéndate y disfruta con los eventos de la Fiesta del Libro y la Cultura:¡Nos encanta el cine al aire libre! ? Hoy a las 6:30 p.m. proyectaremos O Menino no Espelho en el Parque de los Deseos. #FiestaLibro pic.twitter.com/M6RBxAA7Ft
? Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 10 de septiembre de 2017
Formas de la memoria, cuando la experiencia se vuelve un verso libre y los recuerdos se vuelven canción. ¡No te lo pierdas! @FiestaLibro pic.twitter.com/Rmx73lvLWk
? Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 10 de septiembre de 2017
La ciudad de los libros tiene las puertas abiertas y está llena de sorpresas. A las 8:00 p.m. homenajearemos al poeta Óscar Hernández. Pic.twitter.com/bXBfYFzDgq
? Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 10 de septiembre de 2017