Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medellín sigue esperando refuerzos para temas judiciales: Gutiérrez

01/10/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana en instalación de sesiones extra en el Concejo de Medellín el Alcalde Federico Gutiérrez expresó que sigue esperando refuerzos de policías judiciales y jueces de extinción de dominio.

Gutiérrez además destacó que en noviembre se radicará la inversión que tendrá la ciudad en presupuesto para el próximo año, cifra que alcanza los 4.1 billones de pesos. El 80% de estos recursos serán destinados a inversiones.

El máximo mandatario de los medellinenses también señaló que seguirá insistiendo al Gobierno Nacional para que traiga más recursos a la ciudad, pues en varias oportunidades le han incumplido a la ciudad con la llegada de 60 policías judiciales y jueces de extinción de dominio, además de otros recursos que serían destinados a obras de ciudad como el corredor de la 80.

Los concejales de Medellín destacaron que para este periodo seguirán siendo prioridad temas como la salud, la educación, el medio ambiente, el turismo responsable y otras iniciativas que esten a favor de la recuperación de centro de la ciudad.

En temas de seguridad, el Alcalde Federico Gutiérrez desctacó que el incremento de 12% en la tasa de homicidios que tenía la ciudad hace 3 meses, ha bajado a un 7% tema en el cuál seguirá trabajando de la mano con la institucionalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.