Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mediaset despide a Jesús María Pascual tras 22 años: "Ha sido un palo muy duro"

01/02/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Mediaset vive tiempos convulsos. Tras anunciar hace sólo unas semanas la drástica reducción de Noticias Cuatro, el grupo ha decidido ahora dar la baja a once profesionales. Entre ellos, Jesús María Pascual, uno de sus rostros históricos en la información deportiva, que ha ofrecido en Telecinco durante los últimos 22 años. Menos un día.

"Hoy precisamente se cumplen 22 años desde que empecé a trabajar en Mediaset (entonces era solo Tele5)", escribió Pascual el viernes en Twitter; "ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo".

"No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante", prosigue; "en todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes".

"Las personas no pueden ser tratadas como números"

"El grupo humano que Mediaset tiene en deportes, tanto en Telecinco como en Cuatro es excepcional y espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en un balance. Su capacidad de trabajo es infinita por muchas dificultades que se encuentre en su camino", lamenta.

Pascual se muestra "a la espera de nuevas aventuras profesionales" relacionadas con sus dos pasiones: el periodismo y la historia. "Espero ser un poco más activo por aquí a partir de ahora", dijo en alusión a Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44296 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1879
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.