Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mediaset explica la ausencia de Joaquín Prat y tranquiliza a la audiencia

26/11/2020 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de Joaquín Prat se ha convertido en un elemento indispensable en las mañanas de Telecinco, donde acompaña a Ana Rosa, y en las tardes de Cuatro, donde conduce el programa Cuatro al día . Sin embargo, el presentador no apareció ayer por la tarde en pantalla ni tampoco lo ha hecho como compañero de Ana Rosa hoy, 26 de noviembre.

Las alertas saltaron rápidamente cuando los espectadores no encontraron al frente de Cuatro al día a Joaquín Prat, quien nunca falta a su trabajo y que, incluso, se encarga de conducir El programa del verano durante la temporada estival.

Aunque Ana Rosa ha conseguido sacar adelante el espacio mañanero ella sola, con la ayuda de otros colaboradores, no eran pocos los usuarios que, en redes sociales, se preguntaban por qué había faltado Joaquín a la cita. Por ello, para calmar un poco los ánimos, minutos después de que finalizase El programa de Ana Rosa , Mediaset ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales.

¡Buenas noticias! El resultado ha sido negativo y esta tarde estará presentando el programa. Https://t.co/nuQAkUYc3t

? Mediaset España (@mediasetcom) November 26, 2020

"Joaquín Prat no presentó la edición de ayer de Cuatro al día como medida de precaución ante un posible positivo de Covid", aseguraba la cadena. "Seguimos los protocolos establecidos a la espera de conocer el resultado de la PCR".

Apenas media hora después, Mediaset aseguraba que el presentador había dado negativo en la prueba de coronavirus y que esta tarde volverá a ponerse al frente de su programa, con el que ha conseguido reflotar las tardes de la segunda cadena del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1058
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.