Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carls escriba una noticia?

Un nuevo medicamento para la disfuncion Eréctil

24/05/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avanafil es el nombre de la nueva droga contra la disfunción eréctil aprobada por la FDA que en Estados Unidos se conseguirá con el nombre comercial de Stendra

Se considera que funciona más rápido y provoca menos efectos no deseados que las medicinas de su mismo tipo utilizadas hasta hoy. Sigue leyendo y descubre más datos sobre esta nueva alternativa contra una de las principales preocupaciones de los hombres en relación a su desempeño sexual.

Un nuevo medicamento llamado avanafil, cuyo nombre comercial es Stendra, se ha convertido en el quinto que aprobado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado para el tratamiento de la disfunción eréctil .

Esta nueva medicina – que en Estados Unidos será desarrollada por el laboratorio Vivus – se añade al grupo de los inhibidores de la enzima fosfodiesterasa 5 (PDE5, por su nombre en inglés), que aumentan el flujo de sangre hacia el pene, favoreciendo así la erección.

Específicamente, los medicamentos en esta categoría que se están utilizando actualmente son tadalafil (Cialis), vardenafil (Levitra, Staxyn) y sildenafil (Viagra). Frente a ellas, Stendra tiene la ventaja de actuar más rápido y provocar menos efectos no deseados pero al igual que las otras, requiere receta médica ya que requiere supervisión para ciertas condiciones y comparte con las otras la contraindicación en las personas que toman nitratos (medicinas con nitroglicerina para dolor en el pecho). O sea, que los pacientes que tienen problemas cardíacos deben ser especialmente cuidadosos.

Avanafil ya había sido aprobada recientemente para su uso en Corea, donde la comercializa el laboratorio JW Pharmaceutical, que financió los estudios para determinar la eficacia de esta medicina.

Para aprobar esta nueva droga, la FDA tomó en cuenta los resultados de tres ensayos clínicos que consideraron a alrededor de 1.300 hombres a los que les administraron al azar varias dosis de avanafil o un placebo por 12 semanas.

Así se pudo comprobar que los hombres que recibieron avanafil obtuvieron mejorías notorias en la erección y la actividad sexual frente a quienes solamente tomaron placebo. Por ejemplo, los hombres lograban la erección en apenas 15 minutos.

En cuanto a los efectos no deseados, más del 2 por ciento de los participantes en los ensayos clínicos reportaron haber tenido dolores de cabeza, enrojecimiento del rostro, congestión nasal y dolor de espalda. Pero no sufrieron visión borrosa o erecciones dolorosas, que a veces se producen con otras drogas de este tipo.

Sólo para refrescar la memoria, recuerda que la disfunción eréctil (o impotencia) es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Puede deberse a varios factores , que incluyen problemas físicos, psicológicos (emocionales) u otros factores relacionados con el estilo de vida.

Sea como sea, la disfunción eréctil es una de las principales preocupaciones de los hombres y muchos la sufren y la padecen en silencio, afectando tanto la relación de la pareja como su calidad de vida. Por eso es importante darle la importancia que merece y buscar ayuda.

Si padeces de disfunción sexual, afortunadamente hoy existen tratamientos que pueden ayudarte. Te aconsejo que consultes con un médico antes de tomar este tipo de medicinas, especialmente si sabes que tienes problemas en el corazón.

Además es importante que le prestes atención a la disfunción sexual, no sólo porque algunos cambios en tu estilo de vida pueden ayudarte a recuperar este aspecto de tu vida, sino porque a veces el tener disfunción sexual puede ser un síntoma de un problema físico, como un problema cardiovascular . Así que deja tu pena a un lado por las razones mencionadas y porque puedes mejorar la calidad de tus relaciones si despejas todas tus dudas y las conversas abiertamente con tu médico, si padeces de disfunción eréctil, no esperes más y haz una cita con él o ella hoy mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carls (68 noticias)
Visitas:
2111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.