Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Un médico indio extrae una cucaracha de la cabeza de una mujer

09/02/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real.

La mujer de 42 años fue al médico por una molestia detrás de los ojos cuando se despertaba. En la clínica le limpiaron la nariz y la mandaron de regreso a casa.

Sin embargo, la sensación no desapareció. Fue un especialista, tras explorar con un endoscopio sus fosas nasales, quien le reveló la desagradable verdad.

"Vi unas pequeñas patas moviéndose adentro", relató M.N. Shankar, otorrinolaringólogo del hospital de la Universidad Stanlet de Chennai.

"Miré más de cerca y a unos cinco centímetros de la punta de la nariz, vi algo inusual. Me di cuenta de que estaba observando la parte trasera de una cucaracha".

El insecto invasor se había introducido profundamente por la nariz casi hasta la base del cráneo y seguía vivo casi 12 horas después", explicó Shankar.

Utilizando un instrumento de aspiración, el médico logró extraer a la cucaracha intacta, vivita y coleando. Era la primera vez en tres décadas de ejercicio de su especialidad que veía algo parecido.

La mujer quedó en "perfectas condiciones" tras la intervención de 45 minutos, aunque molesta al saber que había alojado a una cucaracha, dijo Shankar. "No lo podía creer".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2175
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.