Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Médicos y personal de IPS Esimed hicieron un plantón por el cierre de varios servicios

23/10/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Médicos y personal administrativo que trabajan en la IPS Esimed hicieron un plantón a las afuera de la . El personal asegura que tiene incertidumbre pues el cierre de algunos servicios los ha afectado laboralmente.

El cierre de urgencias, hospitalización, cirugías, entre otros, en las clínicas de Esimed de la Carrera 80 y Villanueva, no solo afectó a usuarios de diferentes EPS. Médicos y personal administrativo aseguran vivir una incertidumbre laboral.

La petición generalizada del personal, es que la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, que ordenó el cierre de los servicios, los reabra para evitar despidos masivos y atender nuevamente a los usuarios.

Los servicios de Esimed atendían al menos 700 personas por día

Las autoridades en Salud han manifestado en repetidas ocasiones que los servicios solo serán reabiertos cuando la clínica demuestre que cumple con los requisitos para funcionar.

"Mientras no se cumpla el 100 % de las normas establecidas por la ley no vamos a permitir la apertura", aseguró Carlos Mario Montoya, Secretario de Salud de Antioquia.

Los servicios de las clínicas de Esimed fueron cerrados el pasado 9 de octubre. Entre las 2, atendían en promedio 700 personas diariamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.