Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riqui Romero escriba una noticia?

Médicos preocupados ante los efectos adversos en niños de la vacunación múltiple combinada

26/03/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sistemas de vacunas combinadas (trivalentes, tetravalentes, pentavalentes y hexavalentes) siguen causando reacciones adversas en niños, según denuncian profesionales médicos preocupados por la seguridad sanitaria infantil

La industria farmacéutica está produciendo cada día más vacunas como sea humanamente posible en una sola jeringa afirmando que estas vacunas combinadas son seguras y efectivas. Pero un número creciente de profesionales médicoa están preocupados porque  al administrar demasiadas vacunas a un bebé en un momento aumenta sus posibilidades de sufrir una reacción adversa.

Estos temores médicos en el caso de las vacunas combinadas están cada día son más justificados porque la oscura historia de las combinaciones de vacunas en un solo producto por parte de la industria farmacéutica así lo ha demostrado.

La historia demuestra que las vacunas combinadas son inseguras

En octubre de 2000, la vacuna 6-en-1 Hexavac fue autorizada por primera vez para su uso en Europa. La vacuna fabricada por Sanofi Pasteur se formuló como una vacuna combinada que combinaba la vacuna contra la difteria, la vacuna contra el tétanos, la vacuna acelular contra la tos ferina, la vacuna recombinante contra el antígeno de superficie de la hepatitis B, la vacuna contra la poliomielitis inactivada y la vacuna contra la gripe Haemophilus en una jeringa.

Apenas cinco años después, sin embargo, la vacunación fue retirada del uso por la Agencia Europea de Medicamentos  por "razones comerciales".   Sin embargo, el Dr. Klaus Hartmann cree que la vacuna fue retirada por razones muy diferentes. El Dr. Hartmann trabajó para la autoridad de licenciamiento en el Instituto Paul-Ehrlich y se encargó de la seguridad de las vacunas. No se oponía a la vacunación; Sin embargo, estaba preocupado por los coadyuvantes de aluminio contenidos en las vacunas y estaba especialmente preocupado por la vacuna 6 en 1 Hexavac porque había notado un aumento masivo en el número de niños que sufren reacciones adversas. Afirmó que:

Aquí tuvimos otro problema con Hexavac. Un patólogo había autopsiado a un niño que había muerto dos días antes, después de recibir la vacuna Hexavac. Él encontró que el niño tenía un cerebro macizo hinchado, algo que él nunca había encontrado antes en su carrera como patólogo. Se mencionaron varios otros casos; No era sólo este niño.

Esta observación había planteado las preocupaciones del Dr. Hartmann, porque, en ese momento, la vacuna había sido autorizada como segura en Europa. Explicó que los expertos habían discutido la vacuna en profundidad durante las reuniones y habían decidido que no era aconsejable conectar la vacuna con las muertes de estos bebés porque políticamente no se consideraba "una cosa inteligente que hacer, Confianza en las vacunas ".

En consecuencia, el doctor Hartmann renunció a su cargo y un año después la revista Focus declaró que la tasa de mortalidad entre los bebés vacunados en las primeras 48 horas después de una vacunación con Hexavac fue 2, 5 veces mayor que la mortalidad promedio en este grupo de edad.

Un año más tarde, Hexavac fue sacado del mercado y desapareció para siempre. En unos pocos meses, se publicó un estudio titulado Token, el cual, según el periodista austríaco Bert Ehgartner, era un escándalo y en una clase propia. Explicó que:

Naturalmente, la gente se sintió muy inquieta simplemente porque la probabilidad de muerte después de una vacunación se había triplicado, por lo que se sentaron en las salas de conferencias, preguntándose cómo podrían manejar la situación. Afortunadamente, tuvieron buenos consejeros porque estos idiotas del Instituto Robert Koch tuvieron su estudio financiado completamente por los fabricantes de vacunas, por lo que cuando todo esto ocurrió tuvieron que notificar inmediatamente a la industria de sus patrocinadores, porque más querían tener expertos disponibles para Tratando el aspecto de las relaciones públicas de las vacunas, ellos por supuesto son empleados por los propios fabricantes de vacunas.

Él continuó:

La publicación de los resultados del estudio se retrasó durante dos años, ya que la industria farmacéutica tuvo que celebrar numerosas reuniones y conferencias para abordar el tema. Finalmente, anunciaron que todo estaba bien, que no había absolutamente nada antiético, simplemente reorganizaron datos y redefinieron parámetros, simplemente usaron estadísticas para hacer desaparecer el vínculo entre las vacunas y las víctimas.

Confirmando la información transmitida por el Dr. Hartmann, Rolf Kron, MD, explicó que la versión inglesa más completa del estudio Token Mencionó que cientos de muertes habían ocurrido después de la vacunación. Afirmó que:

Al examinar el banco de datos del Instituto Paul-Ehrlich, encontrará muy pocas muertes y casos sospechosos. Al mismo tiempo constante mención del hecho de que todavía no está claro si estos casos están realmente relacionados con la vacuna.

Si ahora, por ejemplo, no hay aumento en el número de muertes entre el cuarto y el séptimo día después de la vacunación, entonces sólo esto se menciona en los documentos médicos. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a los días antes y después de este período para averiguar cuál es la tasa de mortalidad, de repente vemos un enorme aumento.

En la versión alemana más corta, sólo se afirma que las vacunas son seguras y que las vacunas múltiples no representan un riesgo significativo de un aumento en la tasa de mortalidad infantil.

Hacia finales de 2016, una avalancha de informes de la India reveló que 237 niños habían muerto después de haber sido vacunados con vacunas pentavalentes (5 en 1)

Se libera otra vacuna letal 6-en-1

En 2011, la noticia se filtró acerca de otra peligrosa vacunación 6-en-1, que también había sido autorizada como segura y efectiva.

Los informes revelaron que un documento confidencial de GlaxoSmithKline se había filtrado a la prensa, lo que puso de manifiesto el hecho de que en un período de dos años, un total de 36 niños habían muerto después de haber recibido la vacunación 6 en 1, Infanrix Hexa.

Según el sitio web de Initiative Citoyenne, un  documento de 1.271 páginas había revelado que GlaxoSmithKline había recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre de 2009 y el 22 de octubre de 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. La Iniciativa Citoyenne declaró:

No es que 14 muertes fueron registradas por GSK entre octubre de 2009 y finales de octubre de 2011 como habíamos calculado originalmente, pero 36 (14 de 2010 a 2011 y 22 de 2009 a 2010). Además de estas 36 muertes, al menos otras 37 muertes (muerte súbita principalmente), lo que eleva el total a por lo menos 73 muertes desde el lanzamiento de la vacuna en 2000, y nuevamente se refiere sólo a la muerte por muerte súbita, Bajo-reporte.

Utilizando la cifra de 36 muertes durante un período de dos años, las cifras promediaron 1, 5 muertes al mes, lo cual estoy seguro que la mayoría estará de acuerdo es extremadamente alto. También debe tenerse en cuenta que sólo entre el 1 y el 10% de las reacciones adversas a las vacunas se notifican. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes podría haber sido mucho mayor.

El Cóctel Químico Mortal

Los cuadros revelaron que muchos de los infantes que habían fallecido habían muerto dentro de los primeros días de recibir la vacuna. Se informó que un total de tres recién nacidos fallecieron pocas horas después de recibir la vacuna.

Esto no fue sorprendente, dado los ingredientes de la vacunación, que se enumeran en el folleto de información del producto GSK Infarix Hexa.

Lamentablemente, no sólo las vacunas 6-en-1 que se cree que están matando a nuestros hijos, porque según los informes, muertes múltiples también se producen después de las vacunas 5-en-1.

Informes de la India

Hacia finales de 2016, una avalancha de informes de la India reveló que 237 niños habían muerto después de haber sido vacunados con vacunas pentavalentes (5 en 1).

En noviembre de 2016, la página web  SundayGuardianLive publicó un artículo titulado  237 muertes por vacuna pentavalente y que sigue contando, el autor, el pediatra Jacob Puliyel, reveló que después de presentar un informe de Libertad de Información, se sorprendieron al saber que:

"Bajo Derecho a la Información sabemos que hasta agosto de 2016 se han reportado 237 muertes al gobierno aquí dentro de las 72 horas de la vacunación con pentavalente. Se examinaron las muertes en los estados que estaban dando DPT y la vacuna pentavalente al mismo tiempo".

Como era de esperar, las verdaderas cifras nunca fueron reveladas al público y cualquier relación con la vacunación pasó de ser probable a "improbable" muy rápidamente. El escribio:

Hubo tres muertes tras el uso de la vacuna pentavalente en Sri Lanka. El Gobierno de Sri Lanka suspendió el uso de la vacuna. Expertos de la OMS investigaron las muertes. Ellos encontraron que había una clara asociación temporal de las muertes a la vacuna (terminología de la OMS, es decir, las muertes seguidas poco después de la vacunación) y no hubo explicación alternativa de las muertes. De acuerdo con el protocolo estándar en la investigación de las muertes de vacunas, estas muertes tendrían que ser declaradas como "probablemente" causadas por la vacuna pentavalente. Los expertos rechazaron la posibilidad de presentar tal informe. Ningún país usaría esta vacuna después de eso. En cambio, escribieron en su informe que eliminaban "probable" y "posible" de la clasificación estándar. El informe mantuvo que, aunque probablemente estuviera relacionado con la vacuna, informaban que era "improbable" relacionarse con la vacunación. El informe completo no se publicó en línea, sólo se hizo pública la conclusión.

(Copiado y traducido desde Health Impact News)

Él continuó:

El informe completo fue presentado ante el Tribunal Superior de Delhi en un caso de vacuna. Una vez que esta metodología desviada empleada por los expertos de la OMS era conocida, fue expuesta por el British Medical Journal.

Después de la exposición, la OMS estableció un comité de 40 miembros llamado Comité CIOMS / OMS. 19 de los 40 eran representantes de fabricantes de vacunas con conflictos de interés. Ellos desarrollaron un nuevo algoritmo para investigar eventos adversos después de la inmunización, que decretó que cualquier reacción vista primero en el ensayo de la Fase 4 debe ser ignorada.

Sin embargo, parece que sus mentiras eventualmente alcanzaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS), porque el pentavac SD, la principal vacuna pentavalente que fue autorizada para su uso en la India, fue fabricado por el Instituto Serum de la India.

Lamentablemente, no sólo las vacunas 6-en-1 que se cree que están matando a nuestros hijos, porque según los informes, muertes múltiples también se producen después de las vacunas 5-en-1

 


Sobre esta noticia

Autor:
Riqui Romero (45 noticias)
Visitas:
3738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.