Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medidas de seguridad para el concierto de Guns N`Roses

23/11/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guns N` Roses se presentará en Medellín y por segunda vez en Colombia. Varias son las medidas de seguridad, que ya están vigentes en los alrededores de la Unidad Deportiva.

A las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Atanasio Girardot, es decir, 4 horas antes del inicio. 1.600 policías están a cargo de la seguridad que contempla 3 anillos de seguridad a los cuales solo se podrá ingresar con boleta en mano.

El Metro extenderá el servicio hasta la 1 de la mañana, una hora después de la hora programada para que finalice la presentación de la banda estadounidense. La recomendación de la Secretaría de Movilidad es asistir en transporte público.

Los organizadores anunciaron medidas especiales para las personas con algún tipo de discapacidad.

La carrera 74 entre las calles 48 y 50 estará cerrada hasta la madrugada de este jueves mientras culmina el desmonte del escenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.