Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Varios medios aseguran que Jaime Lorente y María Pedraza han roto

05/01/2021 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya por delante que es solo un rumor, pero un rumor que ha sonado tan fuerte del que ya se están haciendo eco multitud de medios, incluso algunos internacionales, desde Cuore o Crush News a E! Online . María Pedraza y Jaime Lorente han roto su relación.

Lo curioso es que esta ruptura se habría dado hace casi un mes, alrededor del 12 de diciembre, el mismo día que el actor murciano de El Cid cumplió 29 años. Aunque se desconocen las razones por las que ya no están juntos, estos portales afirman que ambos han tomado caminos separados, siendo más palpable aún cuando comentan que la intérprete de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Amar se ha mudado de casa de Lorente.

Las estrellas de La casa de papel y Élite , ambas producciones originales de Netflix, habrían cortado después de dos años juntos, pues empezaron a salir en 2018. Por lo visto, ni siquiera se habrían reunido para tomar las uvas de Nochevieja.

Más sobre

Es cierto que casi nunca se dejan ver juntos, ni en eventos que tienen que realizar de las series en las que participan, ni siquiera, sobre todo, en sus propias redes sociales, donde, por ejemplo en Instagram, el intérprete tiene 15 millones de seguidores por los casi 12 de la madrileña de 24 años.

Apenas se pueden contar algunas stories en las que cada cual salía en el vídeo del otro -aunque al comienzo sí que utilizaran las redes para confirmar su amor, no solo viajando, sino también comentando sus respectivas publicaciones con mensajes de amor- pero su hermetismo actual en este aspecto es precisamente el motivo de que por ahora esta ruptura sea solo un secreto a voces.

La tinta que más corrido a la hora de explicar esta separación ha versado no solo sobre la obvia tristeza que ahora les asola, sino que cada uno ha decidido enfocarse en su carrera: por la parte de Jaime Lorente, enfrascado en el rodaje y posterior promoción de la serie sobre el célebre campeador, mientras que María Pedraza centrada en El verano que vivimos y su estreno, así como en el rodaje de la próxima comedia de Fernando Colomo, Poliamor para principiantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????? ??????? ? ????? ???????? (@jaimariaupdates)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
773
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.