Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Meghan Markle, su hermanastra contará su vida en un libro

21/08/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, su próximo libro será una historia bonita, tierna y divertida de su vida. Todo en una autobiografía que cuenta su vida pero también la de Meghan Markle.

Para muchos, Meghan será la próxima víctima por un tema que es especialmente "grave" para la Corona de Inglaterra pues la autora contará la niñez y adolescencia de

de su hermanastra de Meghan Markle.

Así, en el palacio de Kensington ya están preocupados y mordiéndose las uñas mientras esperan que el libro salga a la venta pues imaginan que se destaparán algunos escándalos sobre todo teniendo en cuenta que Meghan y su hermanastra, autora del libro, no se hablan desde hace casi una década a pesar de compartir el mismo padre.

image

Parece ser que los Windsor son propenso a este tipo de escándalos cada vez que un miembro de la familia se casa y comienzan a aparecer los "buitres" en busca de dinero.

Todo parece indicar que Meghan Markle es la próxima víctima de este tipo de personas. Samantha Grant, la hermanastra de Meghan, está terminando un libro que llevará por título "El diario de la hermana de la princesa que molesta", y, al parecer, no va a dudar a la hora de comentar todos los detalles de la vida de Markle.

Samantha ya ha comentado que su libro es "la historia de una familia con dos razas de forma personal, amable y cálida". Es más, Markle comentó en varias ocasiones como ser de "dos razas" le afectó como actriz, pues ha debido escuchar la palabra NO muchas veces de parte de quienes esperaban a la clásica rubia con ojos azules.

Grant la hermanastra de Meghan, fruto del primer matrimonio del padre de Markle afirma que "quizás, cuando Meghan lo lea lo entenderá mejor. Habrá cosas que no le gustarán pero otras sí".

Por su parte Roslyn, madre de la autora, ha declarado "creo que quiere hacer caja a costa de la relación de Meghan con Harry. Ella lleva años intentando sacarle el dinero a Meghan. Todo lo que ha dicho sobre ella es falso".

Asimismo, una fuente cercana a Markle ha comentado que "lógicamente está preocupada por el libro porque a la familia no la puedes escoger y no puede hacer nada".

También parece que una futura crisis se avecina, una situación que sin duda, ensombrecerá al vida de Meghan y el príncipe Harry como 'El diario de la hermana de la princesa mandona', no implica que vaya a ser un ataque directo contra Meghan.

En una entrevista al programa Good Morning Britain la hermanastra de Meghan afirmó "Bueno, es cierto que estoy escribiendo un libro, y el título es bastante revelador, pero lo que no es cierto es todo ese escándalo que se ha montado, acerca de si será una especie de confesión para dejarla en mal lugar".

Por último, cabe destacar que la autora afirmó que todo lo escrito son memoria en el sentido de un recuerdo de su vida y la de su hermanastra y del hogar familiar con todos los matices. Pero sin duda lo más importante es que trata de la evolución de los Estados Unidos en cuestiones raciales, a través de su familia, de su propia vida,

y lo difícil que le resultó enfrentarse a todo ello.

Si deseas leer más artículos parecidos a meghan markle, su hermanastra contará su vida en un libro te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Amparo Grisales, el secreto de su eterna juventud


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2283 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.