Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

14/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • Los duques de Sussex serán padres en primavera, un año después de celebrar su boda.

image

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera de 2019, informó el palacio de Kensington.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

El octavo bisnieto de Isabel II

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, dijo sentirse "muy feliz por esta bonita noticia" y está encantada de recibir a su primer nieto, según informan los medios.

Además, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están "encantados" con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, indican los medios.

La pareja real llegó este lunes a Sydney para iniciar una visita de 16 días que les llevará, además de Australia, a Nueva Zelanda y las islas Fiyi y Tonga.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32903 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
598
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.