Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mejías repite y se afianza

23/08/2009 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Ciclismototal.net) El colombiano Luis Mejias consiguió su segunda victoria en igual número de oportunidades, mientras que su compatriota Ángela Parra lo imitó en la continuación de la Vuelta a la Azulita, donde Franklin Lugo mostró sus credenciales por los venezolanos.

Lugo, quien tuvo un mal comienzo en la Vuelta quedando en el puesto veinte, se recuperó el día de hoy y finalizó en la tercera casilla, detrás del cafetero Mejia y del mexicano José Juan Escárcega quien repite también el podio, la cuarta casilla fue de nuevo para el ecuatoriano Washington Vargas y el quinto puesto para el mirandino Tony Castro.

La llegada de la segunda etapa repitió los mismos nombres salvo el de Antonio Guzmán quien no entró entre los cinco primeros, aunque se mantiene como el venezolano mejor ubicado en la general.

La clasificación general tiene a Mejias como líder indiscutido con un tiempo de 3h01'53'', en la segunda posición se ubica José Juan Escárcega a 1'47'', en el tercer escaño Antonio Guzmán a 4'28, en la cuarta casilla Washington Vargas a 5'30'' y en el quinto lugar Tony Castro a 7'17''.

La misma clasificación pero femenina es dominada por Angela Parra (Julbo Safety Colombia) con un tiempo global de 3h57'09'', seguida de Liliana Uzcategui a 15'13'' y de la tachirense Vanesa Marín a 19'59''.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.