Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

¿Mejor aval en los préstamos de capital privado?

03/11/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferentes avales en los préstamos de capital privado

¿Como cliente cual en tu opinión es el mejor aval que el cliente puede aportar en la tramitación de un préstamo de capital privado?

En nuestra opinión desde Grupo Avanza todo depende del tipo de crédito que quieras tramitar, si lo vas a hacer para el corto plazo, medio o largo. Según el tipo de necesidad que tengas es mejor una opción u otra.

Por ejemplo la ventaja de los préstamos sobre vehículos es que de los tres tipos de avales (vehículos, barcos e inmuebles) es el único que no se firma en notaria. Esto lo que significa es que el gasto en notario, impuestos, registro no existirá y por tanto se conseguirá un ahorro importante en la cantidad a devolver.

Porque estos gastos lo normal es que la financiera los incluya dentro del préstamo solicitado por el cliente pues nunca es el cliente quien de primeras tiene que pagar dichos gastos por razones obvias.

El inconveniente de los préstamos sobre vehículos es el coste seguido de los plazos de devolución. Es por ese que este tipo de financiación solo la recomendamos ante necesidades de liquidez urgente así como para por ejemplo salir del asnef pues tiene más que demostrada su utilidad en el mercado financiero.

Avales y préstamos de capital privado

Por otro lado el empeño de barcos la ventaja que aporta es que con este tipo de bien el cliente puede conseguir un importe mayor de dinero al valer más que la mayoría de vehículos.

Sin embargo aunque los plazos no son tan reducidos como en el empeño de coches tampoco tiene nada que ver con los préstamos sobre inmueble.

Aquí la flexibilidad tampoco es elevada teniendo el cliente que plantear la operación en el corto plazo de igual modo.

El tipo de interés suele ser una cosa intermedia entre los préstamos hipotecarios y los préstamos sobre vehículos.

Por último tenemos las hipotecas las cuales en nuestra opinión son el producto ideal tanto por coste como por plazo y adaptación al cliente. Se suelen usar para importes medios y grandes de dinero y es el más frecuente en el mercado de la financiación privada.


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.