Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Mejor Campaña del año para Havas Media Group Colombia en el Festival de Medios Latam

30/09/2015 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional logró seis de los premios principales

                                                             

Havas Media Group salió triunfadora en Miami en el Festival de Medios Latinoamérica con seis de los premios principales, incluyendo Campaña del Año, que destacaron el trabajo de sus oficinas de Colombia, México, Perú y Paraguay. El Festival entrega 21 premios en cuatro grandes áreas: Medios, Contenido, Tecnología e Insights.

La exitosa serie web “Entre panas” creada por Arena Medios Colombia, como central de medios, y Havas Sport & Entretenimiento Colombia, como agencia de contenidos, para la marca Póker de SAB Miller, se alzó con el codiciado premio a Mejor Campaña del Año. Un contenido al estilo SITCom que destaca la variedad de escenarios de amistad en Colombia y que logró más de 11 millones de reproducciones en youtube. Esta misma campaña fue nominada para otros cuatro galardones, ganando otros dos premios más: Oro en la categoría de Mejor Plataforma de Entretenimiento y Plata en la de Creación de Mejor Contenido.

Ignacio Iglesias, CEO de Havas Media Group Colombia, celebró los tres galardones obtenidos por la campaña desarrollada por su oficina y destaca la importancia de contar con clientes abiertos a que sus agencias se salgan del guion. “Ninguna gran idea puede ver la luz sin el apoyo del cliente. Este apoyo, junto con las largas horas de trabajo, el compromiso, la creatividad y el pensamiento estratégico es lo que permite que haya ideas que rompen paradigmas, conectan de manera profunda con el consumidor, cambian tendencias y construyen marca de manera contundente y memorable”.

“Ninguna gran idea puede ver la luz sin el apoyo del cliente": Ignacio Iglesias, CEO de Havas Media Group Colombia

Por su parte, Havas Sports & Entertainment México se alzó con el Oro en la categoría de Mejor Uso del Contenido con la campaña 'Sensus, el Universo en sus ojos', el primer cómic en América Latina escrito en Braille. Los 3.000 ejemplares editados se vendieron en un tiempo récord y su  venta permitió la donación de gafas a niños de escasos recursos.

Arena Medios Perú ganó Plata en la categoría de Mejor Estrategia de Comunicación por 'Pilsen Callao trae a tu pata', una emotiva promoción a través de la cual la marca traía de vuelta a los peruanos que habían emigrado a otros países, gracias al apoyo de sus amigos. Durante la campaña, las tapas de la cerveza venían marcadas con diferentes kilómetros. Las primeras cien personas en lograr reunir 10.000 kilómetros en tapas tendrían a su amigo de regreso en Perú desde cualquier parte del mundo.

Por último, Kausa, la agencia de comunicación de Havas Media Group en Paraguay, recogió un bronce en Mejor Estrategia de Comunicación con la ya galardonada campaña Traje Anticorrupción, que proponía frenar la corrupción del país con un traje sin bolsillos.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
2046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.