Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustine escriba una noticia?

¿Qué es mejor, comprar una vivienda nueva o reformar?

03/01/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Adquirir o bien reformar? El ámbito inmobiliario está en un proceso de cambio en España y muchas son las personas que tienen dudas sobre la opción mejor en el momento de adquirir una residencia

Una residencia nueva semeja la elección más simple, y adquirir una casa que precisa reformas puede presentarse como una alternativa costosa, tanto en tiempo como en dinero.

No obstante, los últimos estudios en lo que se refiere a la residencia muestran que, a dos mil dieciocho, es más rentable adquirir una casa que precisa reformarse. Es por esta razón con lo que, por servirnos de un ejemplo, las reformas Madrid se han disparado en los últimos meses, conforme apunta Reforcam, al paso que el coste de la residencia nueva experimenta ligeras subidas de coste año a año. Sin embargo, el coste no es la única cuestión que se debe tener en consideración.

Es verdad que bastantes personas sienten cierto reparo a efectuar obras en casa, esencialmente pues no pueden ver el efecto de una reforma terminada y la oferta no es tan atrayente como las de las casas nuevas. Mas es interesante estimar que, si bien una residencia de obra nueva presenta el resultado final, este puede no adecuarse a las las necesidades del núcleo familiar.

Realmente, reformar una residencia tiene muchas ventajas. No solamente se una parte de una base sobre la que se puede trabajar para lograr precisamente lo que uno desea, como con un cuadro en blanco. Asimismo es posible convertir una casa vieja, con sus techos altos, balcones señoriales y testeras simbólicas, y en el centro ubicación, en una residencia actual y moderna y por menos dinero que una casa nueva.

Si bien parezca sorprendente, adquirir una residencia para reformar asimismo puede ser una genial inversión. La revalorización de los pisos tras la reforma cambia conforme la urbe, mas es rentable para el comprador. Además de esto, en el momento de adquirir la casa que precisa reformas, hay más capacidad para negociar el coste, por el hecho de que el dueño no acostumbra a tener cargas hipotecarias tratándose de una residencia vieja. De esta manera, es posible ampliar el margen desde el minuto uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustine (5 noticias)
Visitas:
3427
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.