Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo123 escriba una noticia?

Para la mejor comunicación, la mejor opcion: Skype

12/02/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterate de todas las novedades de Skype, y aprende a utilizar todas sus funciones

Son muy pocas las personas que desconocen de las ventajas de este gran software, que ha revolucionado de alguna manera la forma de comunicación, por qué? Bueno porque gracias a Skype podrás comunicarte a través de la escritura, la visual y lo auditivo, y todo esto de forma totalmente gratuita, lo único que necesitaras es una cuenta de Skype y conexión a internet. Skype es sumamente útil para las personas que tienen familia en el extranjero, y que hace mucho que no ve o que sale muy costoso el hecho de llamarlos por teléfono.

Podrás utilizar todas estas funciones de Skype con personas que sean usuarios de Skype, podrás utilizar el chat con tus amigos de Skype, también podrás realizar llamadas y video llamadas las cuales incluyen audio y video de forma totalmente gratis, también podrás compartir pantalla con otros usuarios y hasta enviar archivos y emoticones interactivos los cuales te permitirán demostrar de alguna manera como es que te sientes en ese determinado momento.

Además de todo esto, Skype posee otras virtudes y funciones, con la única diferencia que no son funciones gratuitas sino que son pagas. Podrás hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a un costo sumamente bajo, también podrás mandar mensajes de textos o SMS a celulares por un módico precio y como si fuera poco podrás conectarte a puntos de WIFI en todas partes del mundo. Ahora, seguramente te preguntaras cómo hacer para pagar este servicio, pues muy sencillo a través  de la página oficial de Skype puedes comprar lo que se denomina como crédito Skype a través de la tarjeta de crédito o si no puedes comprarlo también en los locales autorizados.

Para estar enterado de las ultimas novedades de Skype, haz clic aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo123 (9 noticias)
Visitas:
1060
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.