Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

La mejor crema de afeitar natural en Homonaturals

03/07/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir una buena crema de afeitar que alivie y debilite el pelo para un afeitado fácil, es muy difícil. Homonaturals, con sus productos totalmente naturales, ofrece su mousse 2 en 1 con el que el hombre podrá afeitarse y, a su vez, hidratará y cuidará su piel

crema afeitar natural

 

El momento del afeitado es un momento importante para los hombres y muchas veces conseguir la crema de afeitar ideal para ese momento suele convertirse en una ardua tarea. La crema de afeitar natural de Homonaturals ha logrado destacarse ampliamente del resto y ofrece al hombre la posibilidad de un mejor afeitado y de una agradable sensación de limpieza y frescura en el mismo momento.

 

El hombre del siglo XXI se ha convertido en un homonaturals. Se preocupa por el cuidado de su piel, sabe que es un factor muy importante para tener éxito en varios aspectos de la vida y ha decidido darle a su piel el lugar de privilegio que esta debe de tener: ser la carta de presentación de cualquier persona. Ahora que el género masculino ha empezado a dar importancia al cuidado de su cutis, en muchas ocasiones le cuesta encontrar las cremas adecuadas. Este es el caso de la crema de afeitar.

 

Una gran cantidad de hombres utiliza una crema anterior al afeitado y luego una loción para darle suavidad a la piel. Otros utilizan únicamente la crema de afeitar y luego soportan el ardor de sus mejillas. Y si bien son los menos, hay otros que ni siquiera utilizan crema de afeitar, lo que además les dificulta sumamente el afeitado. Entonces, la pregunta es: ¿Por qué soportar el ardor de la piel si se puede evitar? ¿Por qué usar dos cremas si se puede usar una con el mismo resultado? ¿Por qué no cuidar la piel además de darle una agradable sensación?

 

Estas son algunas de las preguntas a las que ha logrado responder Homonaturals con su crema de afeitar innovadora y distinguida. Esta crema de afeitar es una mousse 2 en 1, es decir, que no solo sirve para el afeitado, sino que además cumple la función de limpieza.

 

crema afeitar homonaturals

 

Además de estar formulada únicamente con ingredientes naturales, la mousse de Homonaturals facilita notablemente el afeitado y produce una limpieza profunda de la piel luego del mismo.

Los principios activos de este producto son mucho más efectivos que los creados a partir de moléculas sintéticas. Esto la convierte en una crema mucho más saludable para la piel masculina

 

Esta mousse 2 en 1 es mucho mejor y más efectiva que cualquier espuma de afeitar. En este sentido, tiene una textura cremosa que ablanda el pelo y protege la piel para un afeitado más suave y sin rojeces. Además, sus propiedades únicas ayudan a controlar con más precisión el corte y el estilo del afeitado, para que este no sólo sea más simple, sino que también sea más cuidadoso.

 

Otra ventaja fundamental que posee la mousse de afeitado y limpieza de Homonaturals por encima de otras, es la de contener AHAs. De esta manera, la limpieza y la purificación de la piel es total. Además, es ideal para combatir los puntos negros, las manchas de la piel y la secreción grasa.

 

La mousse de afeitado y limpieza de Homonaturals está compuesta totalmente con ingredientes naturales. Los principios activos de este producto son mucho más efectivos que los creados a partir de moléculas sintéticas. Esto la convierte en una crema mucho más saludable para la piel masculina. No contiene sulfatos u otros ingredientes agresivos y tiene un ph ideal de 5, 5, que mantiene la barrera natural de protección de la piel del hombre. También contiene ingredientes más que saludables como aloe vera Bio, manzanilla Bio y aceites esenciales que logran una exquisita fragancia a cítricos.

 

Las bondades que ofrece la crema de afeitar natural de Homonaturals son múltiples. Ofrece un afeitado más simple y más cuidado, deja una piel suave, limpia e hidratada después del afeitado. Además, crea una hermosa sensación de frescor con un aroma natural incomparable. Todo esto, lo logra con un producto 100% natural, sin químicos ni ingredientes sintéticos para su elaboración.

 

El resultado de una marca como Homonaturals, comprometida con el medio ambiente y el cuidado de la piel del hombre, está a la vista. Sus productos, en este caso su crema de afeitar natural, son el resultado de un esfuerzo y un compromiso total con la calidad de sus productos y el bienestar de sus clientes.

Homonaturals lanza una mousse 2 en 1, es decir, que no solo sirve para el afeitado, sino que además cumple la función de limpieza

 


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
4019
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.