Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Luz Herrera escriba una noticia?

La mejor elección en Palas de Pádel tu juego favorito

24/09/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pádel es el juego favorito de miles de personas en países como España, Reino Unido, México y varios países suramericanos

La emoción que se siente al ver jugar o practicar el deporte favorito, es casi igual para todo el mundo, por eso se deben tener los elementos de juego adecuados para un máximo rendimiento a la hora de jugar.

Importancia de la Pala de Pádel en el juego

Aparte de la vestimenta, como el calzado que es especial para este juego, es de suma importancia para cada jugador usar la pala de Pádeladecuada para él.

¿Cómo saber cuál es la pala adecuada para mí?

Es una pregunta que se realizaran las personas que se están iniciando en este juego y muchos que tienen un nivel medio, avanzado o profesional pueden sentirse inseguros al momento de realizar la compra.

Por eso se debe aprender un poco sobre palas de Pádel en  webs como padelstar.es y las diferencias que hay entre una y otra.

Hay palas de Pádel reglamentarias para el uso de ellas en el juego y tienen unas medidas estipuladas de hasta 45, 5 centímetros de largo, por 26 centímetros de ancho y un grosor de hasta 38 milímetros, la pala tiene perforaciones de agujeros en su zona del centro.

Jugar un deporte con los implementos adecuados, desarrolla la armonía del cuerpo

Hay diferencias en la superficie de golpeo de una pala de Pádel a otra, algunas pueden ser lisas, rugosas o planas, sin excederse de 30 centímetros de largo por 26 centímetros de ancho.

Por último el marco que incluye su mango, deberán estar libres de toda clase de dispositivos, aparte de los que se utilizan para la prevención de deterioro, las vibraciones y para que se distribuya bien el peso, sin olvidar que se debe contar con la correa de sujeción a la muñeca para evitar accidentes y obligado su uso.

Consejos para comprar una mejor pala de Pádel

Cuando se compra una pala de Pádel se debe tener en cuenta comprarla cuando se está seguro de cuál es la que mejor se maneja y enterarnos Online, en almacenes favoritos de deportes y amistades que aconsejen sobre sus experiencias con las diferentes palas de Pádel.

Hay una extensa línea de palas de Pádel y la mejor manera de evitar confusiones en el momento de la compra, es limitar la atención a una selección de marcas y mirar los perfiles de ellas de acuerdo al nivel de juego que se tenga.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Luz Herrera (2 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.