Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

La mejor plancha de pelo profesional

03/08/2011 01:19 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos que sin importar la edad ni el sexo requieren de las maravillosas bondades de la mejor plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro

Para todos aquellos que sin importar la edad ni el sexo requieren de las maravillosas bondades de la mejor plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro, especificaremos cada una de las características que esta extraordinaria plancha posee para así lograr ofrecer tanta bondad a nuestro cabello.

La Karmin G3 Salon Pro brinda a nuestro cabello en el transcurso del alisado una sensacional suavidad, un brillo tridimensional, reduce la estática y el frizz, definiendo al máximo tus rizos, te deja un liso tabla sorprendente y le da cuerpo a tus ondas de sirena, todo esto y mucho mas logra mantener el equilibrio adecuado de nivel de aceites naturales en tu cabello, a continuación sus características:

Karmin G3 Salon Pro es perfecta tanto para el uso profesional como para el uso en el hogar con características como: Flash de calentamiento rápido, un cable giratorio sin enredos y ajuste de temperatura para todo tipo de cabello. El estilo de su cabello es casi sin esfuerzo, y los resultados son un cabello suave, brillante y sedoso.

Nuestra plancha también es ultra brillante y súper elegante está disponible en tres atractivos y distintivos colores, escoja el que revele su estilo personal.

Conserva placas con superficie de titanio, iones negativos y calor infrarrojo (que remueven la estática) para un cabello más sedoso y brillante.

Recuerda Siempre algo muy importante, dentro de las características que posee la mejor plancha de pelo profesional esta la tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales de tu hermoso cabello, y también la tecnología de micro- poros que a su vez ayuda a concentrar la humedad.

La Karmin G3 Salon Pro brinda a nuestro cabello en el transcurso del alisado una sensacional suavidad, un brillo tridimensional, reduce la estática y el frizz

No olvides que las mejores planchas de cabello tienen platos puros de cerámica y turmalina, no dañan el cabello como otras planchas y puedes utilizarla para hacer estilos únicos como lacio, rizo y flip.

Esta sorprendente plancha también posee calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero. Déjame recordarte también que su voltaje dual es ideal para viajar, y el control de su temperatura es variable 232°C (450°F).

Aparte de querer vernos siempre sensuales y atractivas y ser la sensación de la ocasión, también queremos conservar nuestro cabello brillante y saludable y con esta impresionante plancha de pelo definitivamente lograremos estos maravillosos beneficios, sin pensarlo dos veces nosotras las mujeres lo que realmente queremos es hacernos notar, que nos vean completamente seductoras, encantadoras y atrayentes y todos estos atributos y cualidades los conseguiremos gracias a la ayuda de la mejor plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro.

Mi nombre es Christina, soy estilista profesional con más de 7 años de experiencia en todo lo relacionado con los productos de belleza especialmente con las herramientas para el cabello Tengo 5 salones de belleza. Conozco la importancia de una plancha de pelo. Esto es algo que siempre nos ha traído problemas a todas nosotras, es por eso que me gusta ayudarlas para que sepan cómo elegir la mejor plancha de pelo. Al ayudarla a elegir una buena herramienta para el cabello, ya no tendremos tantos problemas en el momento de elegir planchas de pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ellixa (114 noticias)
Visitas:
623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

teresabenavidez (03/11/2015)

Me encanta la Karmin

0
+ -
Responder

carollemon (02/12/2015)

Personalmente me encanta la Karmin

0
+ -
Responder

rosadonaldson (06/01/2016)

Para mi, las mejores son las Karmin