Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosdearriba escriba una noticia?

El mejor renting de Seat para particulares

16
- +
23/01/2020 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre como funciona el renting de Seat y cuáles son sus ventajas. Además, también te enseñaremos como contratarlo a buen precio

En nuestros días es posible cambiar de coche cada cierto tiempo sin hacer una enorme inversión de dinero ni incurrir en gastos excesivos, como impuestos municipales o bien cuotas del seguro.

Esta modalidad es conocida como renting, y se está tornando poco a poco más popular en diferentes unas partes del mundo dado el elevado número de beneficios que trae para quienes se les hace bastante difícil adquirir un vehículo nuevo y cumplir con todos y cada uno de los gastos que esto implica.

Por muchos años el poder gozar de un vehículo era preciso comprarlo ya sea de contado o buscar un financiamiento para poder pagarlo en un lapso determinado con el pago de los intereses habituados en este tipo de adquisición

Con el renting, el turismo es en todo momento propiedad de la empresa arrendataria; el particular lo arrienda por un tiempo determinado que se estipula en el contrato (y que suele oscilar entre los 2 y los cinco años) mediante el pago de una determinada cuota mensual.

Esta incluye los gastos derivados del uso del vehículo (estos se suelen ampliar dependiendo del tipo de plan que se contrata): impuestos, mantenimiento, posibles averías, seguro, neumáticos... Con el renting de Seat, el particular solo debe correr con los gastos de gasolina, peajes y multas.

Ahora bien, ¿Es el renting de todos y cada uno de los fabricantes capaz para particulares? ¿De qué forma marcha el renting de seat? Lo analizamos.

El renting para los particulares

Debes tener en cuenta que si además eres autónomo o aun una compañía que está buscando coches para sus trabajadores, el renting es la opción mejor puesto que ofrece ciertas ventajas de tipo financiero

En esencia, el renting para particulares no es diferente a un renting convencional, en tanto que ofrece los mismos servicios: póliza -como en las modalidades tradicionales, acostumbra a tratarse de pólizas a todo riesgo sin franquicia-, posibilidad de incluir cambios de neumáticos, revisiones y mantenimiento del vehículo, o el pago y tramitación de impuestos, entre otros.

Aunque hace unos años resultaba totalmente impensable que un particular pudiera contar con un vehículo de renting, la tendencia de las empresas que lo ofrecen ha ido modificándose para expandir su cartera de clientes. Por esta razón, cada vez son más las compañías y marcas de automóviles que lo ofrecen entre sus servicios, como el renting de seat para particulares, que da la posibilidad a cualquier persona de lograr un renting sin entrada y con todo incluido.

Más sobre

El renting del Seat Arona, el mejor de la marca.

El SEAT Arona es un Ibiza con una nueva carrocería y retoques en el bastidor. La plataforma es la misma, la denominada MQB A0, empleada también por muchos otros modelos de VW-Audi Group (VAG). El diseño asimismo es muy afín y desde lejos podría llegar a confundirse con un SEAT Ibiza, si bien cuenta con algunos detalles que lo diferencian de su hermano utilitario.

Por poner un ejemplo, la carrocería es más alta, tanto desde el techo al suelo como en lo referente a suspensiones. El diseño de la zona trasera es completamente diferente, con pilotos algo más alargados y la matrícula puesta en el portón en el SEAT Arona (pilotos tirando a cuadrados y matrícula en el paragolpes para el SEAT Ibiza). Además, el B-SUV puede tener carrocería bicolor, algo que no ofrece el utilitario ni tan siquiera en opción.

Beneficios del renting de vehículos libres para los particulares.

Son muchas las ventajas que incluyen irse por la modalidad del renting al instante de adquirir, temporal o bien permanentemente, un coche. Ciertas de ellas son:

Te exonera de anular las cuotas del seguro en tanto que estas son anuladas por la compañía que te ofrecerá el renting del vehículo de tu preferencia proveniente, por supuesto, de la cuota mensual que cancelas.

Toda revisión mecánica del vehículo va a correr por cuenta de la compañía de renting, como los costos de reparación de averías y cambio de neumáticos. Todos estos servicios van a depender del contrato que realices con la empresa que te ofrece el servicio vehicular.

El tiempo de espera en talleres asignados por la compañía puede minimizarse como un servicio auxiliar incluido en el contrato del renting. Igualmente, citas anteriores en dichos talleres, tarjetas de comburente con ofertas en dicho servicio y asistencia vial las 24 horas son otros servicios que pueden concertar con la prestación del servicio.

Al término del contrato, tienes múltiples opciones con respecto al coche: cambiarlo con la firma de un nuevo contrato; comprarlo conforme al valor que posea en el momento; o bien. sencillamente, devolverlo.

La renovación del contrato con nuevos automóviles hará que te sostengas al día en lo que se refiere a lo más reciente en tecnología y seguridad.

Toda reparación de accidentes o averías ocasionadas por mal funcionamiento del coche van a ser tomadas por la compañía prestadora del servicio y a lo largo de ese momento de reparación te darán un vehículo sustituto para tu uso.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosdearriba (1 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.