Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Lo mejor de la semana: formas chic de abrigarse, looks de fiesta y el debate sobre el escote

13/11/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El frío ha llegado y ya no nos quitaremos el abrigo hasta abril. Así que toca buscar formas chic de abrigarse, de ponerte varias capas de ropa y que el resultado total sea estiloso y no suponga demasiado volumen. Además hablamos de los looks para las fiestas navideñas y de la última polémica sobre el escote que ha surgido por culpa de Vogue.

* ¿Cómo abrigarse de manera chic? Una buena idea es sumar capas de ropa, el look " cebolla " puede resultar de lo más interesante si lo haces bien, aquí van unas cuantas ideas.

* Otra manera de abrigarse con estilo es elegir un buen abrigo o chaquetón que resista todo. Estas son las tendencias que más se llevan en cuestión de abrigos. ¿Cuál os gusta más?

Más sobre

image

* Las tiendas ya comienzan a lanzar sus colecciones de fiesta y la de Zara es ideal. Los vestidos de lentejuelas se reinventan, el terciopelo protagoniza muchos looks y hasta añaden un toque rockero a muchas prendas de fiesta para rejuvenecerlas.

* Vogue UK ha abierto el debate: dicen que el escote está muerto. Yo no lo creo, siempre veremos vestidos con escote, aunque sí que es verdad que ya no se ven tantos escotazos en la alfombra roja, que hay más escotes en la espalda, hombros asimétricos, aberturas en las piernas... Lo que ya no se lleva tanto son los sujetadores push up y ahora las mujeres presumen de escote tengan mucho pecho o no. El escote siempre estará de moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (788 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.