Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Rodrigez escriba una noticia?

Mejora del rendimiento comercial con la optimización de sistemas de incentivos

10/12/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas. Salón de Actos ESIC Valencia

Los Programas de incentivos y retribución variable se han convertido en uno de los factores de mayor impacto en el desempeño de los equipos de venta y para el éxito comercial de una organización, convirtiéndose en una palanca interna de ventaja competitiva.

Durante esta conferencia se tratará de dar algunas respuestas a reflexiones como: "qué indicadores de desempeño están dando mejor resultado", "cuántas métricas deben utilizarse en el contexto comercial actual", "qué elementos son los más valorados por la red comercial", "qué periodos de contraste están mejorando el rendimiento" o "qué medios están mejorando la percepción de valor sobre el incentivo".

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa

Inscríbete aquí

http://213.229.161.84/candidato/general/formularios/formularios.asp?id_formulario=1036&codigo=80089

http://www.esic.edu/valencia/postgrado/

Ranking QS 2015

Los Graduados de MBA en ESIC, en promedio,  recuperan su inversión en aproximadamente en 30 meses, logrando unaempleabilidad en los 3 meses posteriores a la finalización del MBA. Según el estudio, QS identifica a ESIC entre las mejores Escuelas de Negocios Europeos en relación calidad ofertada y precio del programa.

ESIC se sitúa como la 1ª Escuela de Negocios de España en el ranking sectorial y como la 3ª mejor compañía para trabajar en España, según el ranking de Merco Talento 2015.

 

¿Qué es MMD?

El Máster de Marketing Digital (MMD) es la mejor forma de aprender a integrar los nuevos medios digitales en estrategias de Marketing y Comunicación. Nuestro máster se imparte en 6 módulos en los que afrontarás proyectos reales decomunicación online y dominarás las principales técnicas de marketing digital: ROI en internet, usabilidad, SEO, SEM, Social Media, Affiliate Marketing, Mobile Marketing, Word-of-Mouth Marketing, Buzz, Viral, Marketing de Guerrilla o Geolocalización.

Programa Superior en Dirección de Ventas (Blended Learning) (PSDV)» Másteres Postgrados » MBA, Másteres y Postgrados » Programa Superior en Dirección de Ventas (Blended Learning)Descripción general

El Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) está diseñado para cualificar a profesionales que respondan con garantías a las exigencias de los mercados más competitivos y a la creciente demanda de directivos comerciales, basándonos en los siguientes factores clave:

  • Competencias estratégicas y directivas.
  • Organización ágil y flexible de estructuras comerciales.
  • Capacitación en análisis y toma de decisiones económico financieras.
  • Liderazgo de equipos.
  • Gestión de clientes a través de fidelización y creación de valor.
Más sobre

En entornos empresariales altamente competitivos como los actuales, la dirección de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en las cuentas de resultados de las compañías.

Objetivos del PSDV:

  • Aportar una visión global de la Dirección de Ventas.
  • Formar a los asistentes en el diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes.
  • Elaborar un plan de ventas integral acorde con los objetivos y estrategias empresariales.
  • Gestionar los elementos clave de la función de ventas que repercuten en la cuenta de resultados.
  • Potenciar su rol directivo en la organización comercial.

¿Qué nos distingue?

  • Experiencia PSDV: más de 100 ediciones y más de 2.000 alumnos a nivel nacional desde el año 2.004.
  • Cuadro de profesores: constituido por profesionales de la formación, la consultoría y la dirección comercial y de ventas.
  • Metodología: fuerte aportación conceptual desarrollada a través de ejercicios, simulaciones y casos prácticos reales de actualidad.
  • Resultados: desarrollo de un plan de ventas a presentar ante un tribunal académico y profesional.

En definitiva, el PSDV es un programa en el que se desarrollan las habilidades necesarias para dirigir equipos comerciales de forma eficiente, mediante el intercambio de experiencias con otros profesionales y la aplicación inmediata en el puesto de trabajo de las técnicas aprendidas.

 

Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico (PSLICE)» Másteres Postgrados » MBA, Másteres y Postgrados » Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching EstratégicoDescripción General

Con el Programa Superior de Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico obtendrás los conocimientos necesarios para potenciar tu talento directivo.

Se trata de un programa de formación de primer nivel en el ámbito del coaching ejecutivo que tiene como finalidad el desarrollo del liderazgo en las organizaciones a través de la aplicación de los conceptos, metodología y herramientas del coaching ejecutivo.

El éxito de una empresa depende del crecimiento de sus integrantes. Conscientes de esta realidad, y desde nuestra experiencia,  ESIC, en colaboración con Key Executive e Ideo ha desarrollado un programa de formación que permite a los gerentes y directivos de las empresas acceder a una formación del más alto nivel en el ámbito del coaching ejecutivo.

El objetivo final es el de formar ejecutivos que puedan actuar tanto como coaches internos o como coaches externos a la organización, o bien asumir de forma activa un papel de líder de sus colaboradores.

Los beneficios de cursar este programa son múltiples:

  • Desarrollo directivo contextualizado para que genere un valor apreciable tanto para el directivo como para su organización.
  • Expertos han calculado que la rentabilidad del coaching supera el 600% (Manchester Inc.)
  • En los últimos años, más de cuatrocientas empresas en nuestro país han confirmado que para potenciar el liderazgo a todos los niveles de su organización, el coaching se ha revelado como una herramienta imprescindible.
  • Si menos del 10% de las estrategias (profesionales y organizativas) bien diseñadas se implantan adecuadamente, se estima que tras un proceso de coaching los objetivos planteados se alcanzan en más del 85%.

* Los alumnos podrán certificarse como coaches, ya que el título será reconocido por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Proceso (AECOP) perteneciente a la European Mentoring and Coaching Council (EMCC).

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Rodrigez (523 noticias)
Visitas:
1996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.