Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Mejora tu vida íntima con una labioplastia en Monterrey

14/03/2018 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a los avances tecnológicos y al surgimiento de nuevos y mejores tratamientos, cada vez son más las mujeres que se deciden a realizarse tratamientos como la Labioplastia en Monterrey

Cuando la gente habla de cirugías estéticas, las primeras correcciones que nos vienen a la mente son aquellas que son más evidentes a primera vista. Tratamientos para evitar la formación de arrugas, para obtener una nariz fina y respingada, o la cirugía plástica de senos son algunos de los procedimientos más comunes en las mujeres.

Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y al surgimiento de nuevos y mejores tratamientos, cada vez son más las mujeres que se deciden a realizarse tratamientos como la Labioplastia en Monterrey y otros procedimientos enfocados a mejorar la apariencia y el funcionamiento de partes más íntimas del cuerpo.

La labioplastia, por ejemplo, es un tratamiento mediante el cual se mejora la apariencia de los labios vaginales, para que puedan lucir atractivos y más juveniles. Y es que, con el paso del tiempo, en especial después de haber dado a luz, el aspecto de la zona vaginal puede cambiar notablemente, llegando a lucir fláccidos e incluso modificando su color.

Por lo general, los tratamientos de labioplastia pueden realizarse únicamente en la zona exterior de la vagina, es decir en los labios mayores y menores. Sin embargo, algunos tratamientos pueden incluir un procedimiento de reafirmación de los músculos de la vagina. El resultado es una mayor fricción al momento de tener relaciones sexuales, incrementando las sensaciones de placer, tanto para la paciente como para su pareja.

El precio de la labioplastia puede variar, según el tipo de tratamiento que se realice. Sin embargo, al igual que con otras cirugías plásticas, si bien no son tratamientos baratos, hoy en día están al alcance de prácticamente cualquiera.

Si realmente te interesa realizarte una labioplastia en Monterrey, ponte en contacto con un cirujano plástico certificado, para que realicen una cita de valoración y conozcas toda la información necesaria sobre este tipo de procedimientos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
988
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.