Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

�Cómo mejorar la atención a los clientes?

27/12/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varios aspectos que puede ayudar a mejorar la calidad de atención a los clientes, sobretodo en temporadas altas y en comercios de cualquier rubro

Hay varios aspectos que puede ayudar a mejorar la calidad de atención a los clientes, sobretodo en temporadas altas y en comercios de cualquier rubro: locales de indumentaria femenina, masculina o de niños, ferreterías, dietéticas, supermercados, bazares, etc.

En primer lugar, es importante realizar un análisis de las debilidades o puntos a mejorar de la atención brindada para comenzar un plan de acción. Conocer y reconocer los puntos flojos permite implementar acciones de mejora efectivas.

En temporadas de muchas ventas ser precisos en la atención a los clientes implica tomar decisiones para tener mejores resultados. Ofrecer respuestas inmediatas y calidad de atención es la mejor ventaja que se puede obtener con la implementación de un software punto de venta a medida de cada tienda comercial.

Con un control de stock organizado y preciso las respuestas a cada consulta precisas

Para mejorar realmente la calidad del trabajo diario, es fundamental implementar un software de control de inventario que permita sistematizar muchas tareas que cuando se llevan a cabo de manera manual necesitan de la inversión de mucho tiempo.

Al automatizar algunas tareas, que en forma manual demandan mucho tiempo y esfuerzo se aprovecha una de las grandes ventajas que ofrece un sistema de información a medida de cada necesidad. Con una mínima inversión se pueden lograr muchas mejores condiciones de trabajo que ayude a mejorar la calidad de atención a los clientes.

Con un Control de stock organizado y preciso las respuestas a cada consulta precisas, y ello aumenta la satisfacción de los consumidores, sobretodo en épocas de mucha demanda ya que no tendrán que aguardar para ser atendidos en cada consulta. Un sistema con amplias ventajas.

Es fundamental implementar un software de control de inventario


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (137 noticias)
Visitas:
2823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.