Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Mejorar la forma de trabajar

03/07/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un programa de facturacion es posible mejorar la manera diaria de trabajar, en cualquier salón de ventas. Los sistemas permiten agilizar muchos procedimientos de trabajo, que en forma manual llevan demasiado tiempo y esfuerzo

Con un Programa de facturacion es posible mejorar la manera diaria de trabajar, en cualquier salón de ventas. Los sistemas permiten agilizar muchos procedimientos de trabajo, que en forma manual llevan demasiado tiempo y esfuerzo. Todas aquellas tareas repetitivas y aburridas de tener un control de inventario preciso se pueden sistematizar con un sistema en el ordenador. Ya no hará falta contar día a día la mercadería para saber qué productos están disponibles y cuáles hay que reponer. Todo queda registrado por medio de una barra de códigos y el trabajo se simplifica de forma sorprendente.

Todos y cada uno de los movimientos que ocurren en el salón de ventas: las entradas de mercadería con cada uno de sus detalles (tipo de producto, talle, número, color, etc.), las ventas realizadas y hasta el vendedor que las efectuó, las devoluciones o cambios, las señas realizadas por los clientes, y mucho más quedan debidamente registradas en el ordenador. No se tendrá que mover del mostrador o del escritorio para averiguar si un producto se encuentra en stock. Toda la información de la mercadería se puede tener en un mismo sitio y acceder sólo apretando un botón. A diferencia de lo que se cree, estos sistemas son muy fáciles de utilizar y no hay que ser un experto para aprender a implementarlos. Cualquier salón de ventas, de cualquier rubro, puede tener a su disposición un sistema a medida de sus necesidades para mejorar ampliamente la manera de trabajar todos los días. Es una excelente forma de progresar.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1015
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.