Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Menor de El Carmen de Bolívar delinquen también en Sincelejo

25/12/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diferentes operativos realizados por unidades de la Policía Nacional, con el fin de brinda mayor seguridad en los perímetros urbanos y rurales de los diferentes municipios del departamento de Sucre en esta temporada de Navidad y Fin de Año, personal de esta Institución logró la captura de 2 personas por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado.

En el municipio de San Marcos, la Policía incautó 2 armas de fuego tipo escopeta calibre 16, culata y empuñaduras en maderas a Andrés David Urzola Maldonado.

Asimismo, un minicomponente y una licuadora avaluados en la suma de $ 880.000. Estos elementos fuero dejados a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, La Policía Nacional, con el fin de cerrar el cerco a la delincuencia común que viene generando delitos como hurto y otras modalidades delictivas , logró en las últimas horas la captura de un menor de 14 años de edad, natural del Carmen de Bolívar y residente en Sincelejo, quien momentos antes hurtó la suma de $ 80.000 a un ciudadano natural y residente en Sincelejo.

De este caso, logró la recuperación de un billete de $ 20.000. La aprehensión se llevo acabo en el perímetro urbano barrio Bogotá , caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción I Inmediata Cespa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.