Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Al menos 24 muertos en Tánger por un cortocircuito en una fábrica textil ilegal

3
- +
08/02/2021 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 24 obreros han muerto este lunes en una fábrica en Tánger (norte de Marruecos) por un accidente causado por un cortocircuito eléctrico, informaron fuentes oficiales.

Se trata de una fábrica textil clandestina situada en el sótano de un edificio residencial, ubicada al sur de Tánger, cerca de la carretera a Rabat.

Las autoridades locales de la región emitieron un comunicado en el que precisaron la fábrica situada en el barrio Al Mars sufrió una filtración de agua de lluvia esta misma mañana.

Hay al menos otras diez personas que salvaron la vida pero han tenido que ser ingresadas en el Hospital Regional de Tánger, y no se descarta que queden más obreros atrapados en el edificio, por lo que la operación de rescate sigue en marcha.

Según el portal web le360.ma, en la fábrica trabajaban unas cuarenta personas. Las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Las lluvias han sido muy intensas en toda la región de Tánger la pasada noche, y anegaron plazas y avenidas, además de inundar muchas viviendas y locales situados al nivel de la calle, como pudo verse hoy en las redes sociales.

Se trata de una fábrica textil ubicada en el sur de Tánger, en la carretera hacia Rabat, donde al parecer las abundantes lluvias caídas crearon una vía de agua que penetró en la planta textil y electrocutó a los obreros allí presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.