Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Mensaje en una botella, de Nicholas Sparks

14/01/2015 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Había leído un par de novelas de este autor hace tiempo, y ambas me gustaron mucho, a pesar de que me ha quedado claro que a Nicholas Sparks se le escapa el concepto de final feliz; así que cuando empecé este audiolibro me creí preparada soportar cualquier final lacrimógeno que pudiera esperarme al final de la novela... y claro, no fue así.

image

Mensaje en una botella comienza con eso mismo: una carta de amor metida en una botella que por pura casualidad Theresa encuentra en la playa durante sus vacaciones. Por lo que se deduce de la misiva, está escrita por un hombre para su amada ya fallecida, y Theresa, que es periodista, decide indagar acerca de este remitente misterioso que ha conseguido tocar su corazón.

Después de rastrear toda la información en una época en la que internet era de lo más arcaico, Theresa consigue hallar las señas de Garrett, el hombre de las cartas de amor y, animada por una amiga, viaja desde Boston a la costa californiana para conocerle, sin decirle cómo le ha encontrado ni por qué está allí.

El libro está escrito desde la perspectiva de Theresa y el romance con Garrett tiene que salvar dos obstáculos: primero el que constituye Catherine, la mujer de Garrett, que falleció en un trágico accidente y a la que él todavía ama; y luego el hecho de que Theresa y él tienen dos vidas muy diferentes y viven muy lejos el uno del otro. Theresa es una chica de la gran ciudad con un hijo de su anterior matrimonio, acostumbrada a vivir y trabajar a un ritmo de vértigo, mientras que Garrett se toma las cosas con calma, ya que vive en un pueblecito costero tranquilo dando clases de submarinismo y saliendo a navegar por las tardes.

Como digo, la historia parece que no tiene nada de especial, pero Sparks nos engatusará poco a poco con los personajes para finalmente darnos una estocada final, a su estilo. Eso sí, quizás me hubiera gustado que los personajes fueran "menos perfectos": menciona varias veces lo físicamente atractiva que es Theresa y lo bien que le sienta toda la ropa que lleva, y Garrett no se queda atrás tampoco, porque parece que no podría haber romance sin que la parejita fuera candidata a portada de revista de moda.

Aun así, no puedo decir que no me haya gustado el libro. Le pongo un 3, 5.

Título: Mensaje en una botella

Título original: Message in a bottle

Autor: Nicholas Sparks

Editorial: Roca Bolsillo

Encuadernación: Bolsillo

ISBN: 978-84-92833-82-5

Páginas: 304

Precio: 8, 95€


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.