¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
En el discurso ofrecido por el papa Francisco este jueves 7 de septiembre en la de Bogotá, el sumo pontífice saludó a cerca de 22 mil jóvenes que se encontraban en este lugar y les envió un mensaje de esperanza.
Foto: @Bogota
El Papa agradeció la calurosa bienvenida que tuvo por parte de los capitalinos y manifestó que vino a Colombia como peregrino y que agradecía a Dios por la vida de cada uno de los feligreses presentes en el lugar.
Mensajes del papa Francisco a la juventud colombiana:Los jóvenes presentes en la Plaza Bolívar repitieron cientos de veces "esta es la juventud del Papa", mientras que el santo padre manifestó "vengo a aprender de ustedes".
El sumo pontífice llamo a los jóvenes "paisas", "cachacos" y "costeños", además en uno de sus mensajes habló de dos equipos de fútbol colombianos.
"Les basta un rico café, un refajo o lo que sea como excusa para suscitar el encuentro. Los jóvenes coinciden en la música, en el arte. ¡hasta una final entre el Atlético Nacional y el América de Cali es ocasión para estar juntos!", manifestó el papa Francisco.
El Papa Francisco a los jóvenes: "Hasta en una final entre @nacionaloficial y @AmericadeCali es motivo para estar juntos" @Pontifex_es pic.twitter.com/1DtuES6s6v
? DIMAYOR (@Dimayor) 7 de septiembre de 2017