Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Mental // Fall - Winter 2015 Collection Blackmamba PresentÓ Su ColecciÓn Mental En Designers Look Ba

11/03/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inspirada en los estados de ánimo y haciendo un recorrido onírico por la mente, la nueva colección de Blackmamba, MENTAL -otoño invierno 15, se presentó en el Designers Look Buenos Aires el Jueves 5 de Marzo.

La entrada de la pasarela, un gran portón negro de hierro que, rodeado de humo blanco, simulaba la puerta a un jardín secreto. La entrada a un laberinto de misterio, que contaba con puertas de color negro que no conducían a ningún lado, rodeadas de balcones, faroles y fuentes antiguas.

Los looks en pasarela tuvieron un hilo conductor que se desencadenaba en el tratamiento de volúmenes a través de nudos generados por cintos de cuero y bufandas de pelo. Se destacaban las capas de paño y ponchos de piel, combinados con faldas tubo y pantalones rectos.

Una colección cambiante, fiel a su nombre, versátil desde looks sobrios y sofisticados a otros más oscuros y callejeros. La monocromía solo fue rota por algunos looks en tonos camel y rojo. Las estampas de serpientes mordiéndose la cola se podían ver en camisas, vestidos y pantalones, combinadas con prendas de cuero y superpuestas con capas de distintos largos.

La propuesta de moda para hombres es clásica pero con el diferencial puesto en la elección del material. La silueta es slimfit , sin llegar al extremo super skinny .

image

image

image

Con un soudtrack diseñado especialmente para la marca por los dj`s de Pirámide Selva, las modelos recorrieron la pasarela al ritmo de Sandro con looks sofisticados a vanguardistas, mostrando las piezas de manera tal que un pantalón básico con una pollera tubo por arriba y un blazer o una camisa pudieran verse como una pieza couture.

Para el final, con Night clubbing de Iggy Pop, se introdujo la nueva línea de jeans, combinada motoqueras, crop tops y remeras estampadas. Looks masculinos y femeninos con un estilo rebelde y transgresor

La colección MENTAL toma su nombre de la transición de la marca hacia un estado de madurez, en donde busca encontrar el punto justo entre un producto provocador y lo comercial. Brenda Gandini, Bárbara Lombardo, Inés Efron, Esmeralda Mitre, Violeta Urtizberea, Ivana Figueras, Emilia Attias, fueron algunas de las amigas de la marca que presenciaron el desfile. La provocativa campaña de la temporada Mental Collection es protagonizada por un grupo especialmente seleccionado por su estilo y personalidad. Esteban Lamothe, Emilia Attias, Carla Moure, Leandro Peñaloza y Carla Gebhart, Foto: Mical Valusek

Blackmamba juega con el límite, los extremos y se arriesga cada vez más.

Www.beblackmamba.com / info@beblackmamba.com / Soler 4502 ? Palermo ? CABA


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.