Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Iglesias escriba una noticia?

Mentes alienadas en Colombia

11/05/2009 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El porqué de nuestras mentes alienadas en el país

Mentes alienadas en Colombia Hola, este es mi primer artículo en globedia, en el cual de ahora en adelante, publicaré artículos de mi autoría, con el fin de mostrar a los navegantes de la internet, opiniones y puntos de vista de hechos e historias con el unico fin de entretención.

Hablar de periodismo en Colombia, es observar como la impunidad en el país se ha hecho presente, cuando miles de voces han tratado de decir verdades y de fomentar constructividad en el pais.

El hecho que causó conmoción en el país, cuando este atravesaba una de sus crisis más impactantes de narcotráfico y terrorismo, es el del periodista y humorista Jaime Garzón. Sin duda una de las voces que nunca seran olvidadas, pues siempre con su humor satírico, expuso a millones de Colombianos la corrupción política existente, una verdad inevitable.

Y es que este tipo de personajes son los que en nuestro país nunca deben dejar de faltar. Se ve todos los dias en la prensa, radio y la television, el manejo de la información a favor de pocos, dandose un periodismo con el signo del peso en cada escrito y cada noticia.

Lo peor de esta situación, es el sin número de mentes alienadas que existen en el país. Personas que simplemente al escuchar la noticia, tragan entero; no logran analizar y menos establecer un punto de vista propio. Esto es un problema que sin duda afecta la integridad del país; cada persona necesita comprender, analizar y lo mas importante instruirse, para luego poder dar de la manera más objetiva un hecho concreto, una noticia, un suceso que ocurra en el mundo.

Cada persona tiene el valor de la opinión implicita, se debe evitar caer en todo tipo de pereza intelectual, quizás esta sea la única manera de contribuir a la misma sociedad que tanto lo necesita; personas con cerebro propio.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Iglesias (1 noticias)
Visitas:
2457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.