Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

La Mente Subconsciente y la Independencia Económica

25/01/2016 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La independencia económica es sin lugar a dudas la mayor y mejor aspiración que desde el punto de vista económico pueda tener y lograr un ser humano en esta vida, y la mente subconsciente

La independencia económica es sin lugar a dudas la mayor y mejor aspiración que desde el punto de vista económico pueda tener y lograr un ser humano en esta vida, y la mente subconsciente puede ser o bien el gran aliado para obtenerla o el gran enemigo para alejarla y perderla.

La independencia económica es producida ante todo por una mente subconsciente entrenada y educada con pensamientos e imágenes mentales de abundancia, así como de conocimientos en educación financiera práctica y de trabajar inteligentemente creando activos financieros que creen ingresos pasivos  y paguen el estilo de vida que uno desea tener.

Antes que nada definamos lo que es y lo que implica la definición de independencia económica:  “no tener que trabajar para nadie y no tener que trabajar por obligación en la actividad económica elegida y poder mantener el estilo de vida que se tiene o más sin verse por ello afectado(a).”

Infortunadamente vivimos en una sociedad que no conoce ni promueve la independencia económica y nuestro sistema educativo tradicional educa en gran medida a sus estudiantes para vivir de un estatus social con un diploma, un salario con prestaciones y buscar una pensión después de la sexta década de vida lo cual supone un gran riesgo, pues la permanencia en un trabajo o empleo dadas las condiciones actuales está llena de trampas y tropiezos como: despidos masivos de las empresas, recortes inesperados de personal, contratos a término definido o de libre remoción, ambientes hostiles de  trabajo, quiebras y fusiones de las compañías, quebrantos de salud que pueda llegar a tener el trabajador, cambios en las cúpulas directivas, etc.

De otra manera los gobiernos de los diferentes países cada vez más alargan las edades de jubilación, tanto para hombres como para mujeres con las reformas pensionales, de forma que literalmente las personas no tendrán mucho tiempo de disfrutar su pensión si lo logran, y pasar del trabajo duro de un empleo a una clínica o una cama por enfermedad o incapacidad o a un cementerio terminando así con una vida llena de trabajo, esfuerzo, con poco dinero y tiempo disponibles.

Por otra parte desde el punto de vista económico las pensiones son un mal negocio porque no pagan nunca lo que un empleado ganaba cuando era activo laboralmente, por mucho se le reconoce un 70% del dinero que ganaba, dada la pérdida de poder adquisitivo en el tiempo que tenga la moneda de su país en el cual trabajó y se jubiló.

No estamos diciendo sin embargo que estudiar y tener un empleo sea malo, de hecho el 95% de la población del mundo hace eso y seguirán habiendo millones de empleados profesionales y técnicos en el mundo que sacrifican su salud y tiempo para ganar un ingreso y poder pagar obligaciones personales y familiares a pesar de lo digamos aquí, no obstante es necesario ilustrar a quienes quieren más de la vida que simplemente sobrevivir pero que no sienten que pueden hacerlo o lograrlo.

Podría pensarse también que ser independiente económicamente es tener un negocio propio, pues se es el propio jefe y no hay que rendirle cuentas a nadie, sin embargo aunque esto es parcialmente cierto, no se puede hablar de una independencia económica total pues si un negocio esclaviza a su propietario trabajando incluso más horas de las que trabaja un empleado incluidos los fines de semana, no se es independiente sino dependiente económicamente y si el negocio requiere de la presencia de su dueño para generar dinero tampoco se es independiente económicamente sino autoempleado como bien lo afirma el gurú de las finanzas prácticas Robert Kiyosaki.

Aunque hoy por hoy existen varias opciones para lograr la independencia económica dentro y fuera de internet como: los negocios de multinivel, el mercadeo de afiliados, las inversiones en línea, etc., la gran mayoría de personas no ven las oportunidades y simplemente observan lo que sucede y no actúan o ni siquiera se dan cuenta de las oportunidades que hoy existen en plena Era de la Información, en cambio si continúan trabajando de forma programada en lo que estudiaron, les gusta y han hecho siempre aunque eso signifique no tener libertad de tiempo y dinero en sus vidas y pasar necesidades económicas muchas veces ellos y sus familias.

El miedo y sus efectos para generar cambios económicos

El miedo en los adultos es una de las emociones causadas por la segunda ley de la mente subconsciente que explicaremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y paraliza casi siempre los deseos de cambio económicos en las personas. Y es de suponerse, pues ante una programación mental de tantos años de estar haciendo las mismas cosas, casa-trabajo, trabajo-casa, ganando un sueldo y acostumbrados a una rutina, la idea de comenzar una actividad diferente que implique riesgos por pequeños que estos sean para independizarse es para la mayoría un sacrificio mental, físico y emocional muy difícil de manejar.

Beneficios de la independencia económica

La independencia económica permite vivir un estilo de vida poco común y diferente: levantarse y trabajar en la mañana sin horarios, sin estrés, con mejor salud, con la oportunidad de poder viajar cuando se quiera, conocer otras culturas y disfrutar del clima, los paisajes y la gastronomía del mundo, estudiar por placer no para acceder a empleos calificados, vivir en el lugar que uno elija, compartir tiempo familiar y sobre todo poder disfrutar de las riquezas de la vida con: tiempo, salud, juventud e inteligencia, bienes que no se pueden comprar con ningún dinero una vez se terminan, incluido el que proporcione una buena pensión de jubilación.

La independencia económica ante todo es una oportunidad, pero no es posible ni existe en la mente subconsciente hasta que esta comienza a adiestrarse con las herramientas correctas de información e impresión sensoriales de libertad, abundancia, desarrollo personal y educación financiera.

De las cuatro leyes que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ todas afectan la percepción y las circunstancias de una realidad económica, por eso es necesario antes de tratar de cambiar un presente económico y de tiempo limitantes conocer cómo opera la mente subconsciente y que tipo de información y programas de adiestramiento comprobados deben seguirse para cambiar los resultados que se viven en el presente.

De acuerdo con lo anterior surgen las siguientes preguntas:

¿Y por qué es necesario hacer todo esto?

La razón es muy simple, como hemos dicho este tipo de educación práctica no se consigue en los colegios ni en las universidades, más preocupados de llenar la cabeza de sus estudiantes de conocimiento técnico y no de abrir los filtros mentales para que las personas reconozcan las oportunidades, aprendan a correr riesgos y tomen el control de su futuro personal y económico. No que lo tenga que hacer terceras personas y empresas por ellos.

Muchos emprendedores no han entrenado previamente su mente y han logrado construir grandes empresas, entonces para qué entrenar la mente por adelantado,  ¿acaso no bastan sólo el conocimiento de lo que se quiere y la intuición?

Lo de muchos emprendedores está por verse, más bien son bastante pocos los que lo han hecho considerando los números de la gran población que tiene el mundo. Ahora bien, es mucho más doloroso para la mente humana aprender de los propios errores a base de conocimiento e intuición que de los ajenos.

Básicamente en la vida aprendemos de dos formas, errores y mentores. Los errores cuando se escoge aprender de forma autodidacta cuestan tiempo y dolor emocional y físico. Cuando se trabaja haciendo uso de conocimiento que facilita las cosas y de las vivencias de personas que ya recorrieron el mismo camino el resultado es acelerado y exponencial.

El hecho de entrenar la mente subconsciente previamente con técnicas de primer nivel como nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ hace que la curva de aprendizaje disminuya muy significativamente ahorrando tiempo que no se recupera, esfuerzo y desgaste físico, mental y emocional.

Una nueva dieta mental

La independencia económica es por así decirlo una forma extraordinaria de vivir, pues la falta de dinero o la forma de obtenerlo mantiene esclavizada a la gran mayoría de la población mundial que o bien no sabe cómo obtenerlo sin dejar de hacer lo que hacen o no pueden dejar un trabajo por miedo a perder un estilo de vida construido a través de años de esfuerzo.

Para romper todos estos paradigmas o modelos rígidos de pensamiento se debe hacer algo muy parecido a como un novato acondiciona su cuerpo al ejercicio, es decir alimentándolo bien, descansando y estableciendo rutinas de entrenamiento.

Lo primero para la mente subconsciente es creer que existe una realidad diferente, que el dinero en lugar de trabajar para él este debe trabajar para uno, pero esto es un proceso de tiempo para que esta nueva creencia se imprima como explicaremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ porque son años que se llevan pensando y haciendo lo contrario.

Téngase en cuenta que hoy por hoy es mucho más sencillo y beneficioso en muchos aspectos personales y laborales trabajar y construir una independencia económica que trabajar para obtener una pensión de jubilación, una vieja idea de la Era Industrial y que como hemos visto dados todos los factores que la atacan y que la afectan se convierte en toda una utopía.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ dedicaremos varios capítulos para saber cómo entrenar de forma contundente a la mente subconsciente para lograr la independencia económica y haremos una lista de materialesrecomendados para darle seguimiento posterior, porque no se trata simplemente de conocer cómo se hace sino de convertirlo en hábito para que el éxito este asegurado y sea una realidad palpable en todas las etapas de la vida.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y la Independencia Económica”, visítanos ahora en:

http://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.org/la-mente-subconsciente-y-la-independencia-economica/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (238 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.