Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

La Mente Subconsciente y la Ley de la Atracción

28/10/2015 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho se ha especulado y hablado del poder mental humano de la atracción a partir de la obra “El Secreto” que lo dio a conocer a nivel mundial, sin embargo la ley de la atracción como se le conoce popularmente no es un concepto nuevo

Mucho se ha especulado y hablado del poder mental humano de la atracción a partir de la obra “El Secreto” que lo dio a conocer a nivel mundial, sin embargo la ley de la atracción como se le conoce popularmente no es un concepto nuevo o que apareció en esta época, todos los hombres con uso de razón y cerebro normal que han habitado el planeta desde todos los tiempos han sido testigos presenciales y anónimos del poder de la atracción instalado en sus mentes.

El fenómeno de la atracción ocurre por completo a nivel subconsciente, pues es la parte de la mente que controla los pensamientos y el comportamiento en más de un 95% de acuerdo con la definición que hemos compartido a lo largo de varios artículos sobre la mente subconsciente como  “programa de actos, pensamientos y/o emociones repetidas que ejecuta acciones en cualquier persona y que obliga a seguirlos haciendo”.

La mente subconsciente es la que establece los pensamientos predominantes para cualquier ser humano que son los que causan la ley de la atracción y esto teniendo en cuenta que en promedio una persona tiene alrededor de 60.000 pensamientos al día y el dominio subconsciente se ve claramente comprobado cuando las personas obtienen con frecuencia lo contrario de lo que solicitan y desean obtener a nivel consciente.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ mostraremos a partir de la cuarta ley de la mente subconsciente técnicas especiales comprobadas como: las declaraciones, visualizaciones, monólogos internos y mapas mentales de sueños para impresionar de forma adecuada esta parte de la mente asegurando un proceso de atracción más rápido, intenso y constante.

A continuación daremos respuesta a una serie de interrogantes comunes que surgen a la hora de entender la ley de la atracción.

¿Qué es la ley de la atracción?

En todo el universo está presente de forma continua el concepto de atracción ya sea a nivel macroscópico, entre planetas, estrellas, galaxias, agujeros negros, etc. y a nivel microscópico igual sucede con las fuerzas del átomo por ejemplo fuerza débil, fuerza fuerte, etc.

Ley significa un hecho invariable que se repite con o sin el reconocimiento y aprobación humanos y atracción ocurre entre la mente y el universo mediante una clase de comunicación desconocida para los medios tecnológicos actuales. Algo muy similar a como ocurre con la célula animal o vegetal que sabe cuando una de sus partes necesita algo y se moviliza con todos sus recursos para solucionar la necesidad. Y en el caso del universo como sistema de sistemas guiado por un poder divino y misterioso hoy hace pensar a los círculos científicos que hace igual con sus miembros entre los cuales están por supuesto todos los seres vivos humanos, animales y vegetales.

Hay realidades que escapan a nuestra comprensión pero que podemos experimentar como la ley de la atracción, sin embargo el que no comprendamos por completo como funciona debido a nuestra limitación intelectual y sensorial no significa que no exista.

¿Cómo ocurre el proceso de atracción?

La mente subconsciente es sensible a imágenes, sonidos y emociones, y una vez estimulada adecuadamente emite una frecuencia al universo que responde sin tardanza propiciando oportunidades para materializar el deseo ardiente que se tiene, nótese que al hablar de deseo ardiente estamos hablando de una idea fija de querer obtener un objeto, un acontecimiento o un suceso para la vida personal, no simplemente un deseo vago de querer alguna cosa pero que en el corto plazo se abandona la idea, ese pensamiento y sentimiento que produce el querer obtener algo con vehemencia.

La ley de la atracción no se aplica únicamente para obtener dinero y bienes materiales, sino cualquier deseo personal e incluso comunitario. Existen en la actualidad miles de testimonios de relaciones rotas recuperadas, sanaciones físicas y eventos que parecían imposibles pero que se cumplieron para personas que impresionaron de forma correcta a su mente subconsciente.

¿Por qué tarda el proceso de atracción en algunas personas?

Como explicaremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ las causas de que tarde la manifestación de los deseos está básicamente en tener una idea de aquello que se quiere conseguir o lograr pero de una forma poco comprometida, es decir cuando una persona no desea obtener con urgencia las cosas.

Por otra parte está también la conversación negativa que muchos llevan a diario a causa de los golpes sufridos en la vida, fracasos y decepciones de forma tal que se admira un bien material o cualquier otra cosa en otra(s) persona(s), pero la mente subconsciente está programada para no aceptar que eso pueda hacerse realidad para su dueño en cambio si para otros.

Otro problema que retarda la atracción en las personas está en la intervención de la mente consciente en los pensamientos analizándolo todo y queriendo saber cómo ocurre todo. Esta parte de la mente toma reconocimiento del mundo a través de los cinco sentidos y su función es pensar pero controla el comportamiento humano en menos de un 5%, sin embargo la mente consciente humana es muy limitada pues apenas puede registrar o manejar hasta siete variables o trozos de información a un mismo tiempo ante un universo infinito en variables y como no puede comprender muchos procesos en tiempo y espacio que escapan a sus cálculos o registros trata de impedir el logro de los deseos que se tienen con las dudas y el escepticismo.

En nuestra cultura es muy común las dudas y el escepticismo frente a los sueños, las metas y los logros, y esto debido al bajo nivel de logros personales que tiene la mayoría de la población, a problemas de autoestima, traumas, al alto nivel de conformismo que muchas personas adultas tienen donde poder sobrevivir es la meta diaria e inmediata y al efecto rebaño que consiste en seguir y aprobar sólo lo que hace la gran mayoría, y esto apoyado por una fuerte dosis del sistema educativo tradicional que enseña a sus alumnos el miedo a cometer errores y a no creer en lo que no pueden comprender con modelos humanos que siempre son limitados frente a la totalidad de lo que nos rodea y creyendo por otra parte de forma errada que lo que no se entiende no existe, no se le debe dar importancia o no se puede dar, siendo este un error fatal para desencadenar el poder y el proceso de la atracción.

El excesivo racionalismo académico por otra parte fortalece más el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro encargado de la lógica y el análisis y produce individuos escépticos, temerosos, conformes y que no se atreven a desafiar la inercia social fabricando elementos o individuos en serie, por lo cual la mente subconsciente de estas personas se ve limitada en su potencial y produce vidas promedio con escasos resultados materiales y personales.

Es importante tener muy en cuenta que para obtener resultados diferentes en la vida o resultados fuera de lo común no se puede seguir una filosofía trillada y popularizada como la que acabamos de mencionar que obstaculiza los logros, porque atraer eventos y circunstancias favorables en la vida para materializar sueños requiere visión, compromiso y desarrollo de habilidades de pensamiento diferentes a las que comúnmente conocemos que estimulan y producen estilos de vida simples y de supervivencia en lugar de estilos de vida que trascienden y logran abundancia y grandes realizaciones.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ mostraremos un método único de atracción para satisfacer la curiosidad y el racionalismo de la mente consciente y evitar que obstaculice a la mente subconsciente que por otra parte debe ser nutrida con pensamientos, imágenes y sonidos estimulantes y con esto ella misma desencadene junto con el universo el logro de todos los sueños, metas y objetivos deseados.

¿Funciona la ley de la atracción de forma automática o hay que poner algún esfuerzo?

Cuando se habla de la ley de la atracción mucha gente se imagina que el universo actúa de forma similar a como lo hace el genio de la lámpara maravillosa de Aladino que entrega objetos, eventos y oportunidades con sólo pedirlo, sin embargo aun cuando desear ardientemente algo y solicitarlo es un excelente punto de partida para lograr un evento favorable, llegarán muchas ocasiones en donde habrá que acompañar estas fortalezas con el trabajo constante y actuar de forma decidida cuando aparezca la oportunidad para materializar aquello que se busca obtener, es decir al poder de la atracción va asociado una cuota de riesgo, sacrificio y trabajo y esto porque no sólo es importante obtener un deseo ardiente sino hacerse y crecer como persona en el proceso.

¿Por qué no se cumplen los deseos que hacen la mayoría de personas el 31 de Diciembre a las 12 am?

Este es un ejemplo muy claro de lo que hace la mente subconsciente mal entrenada saboteando los deseos conscientes de las personas de cambiar durante el nuevo año: bajar de peso, salir de deudas, viajar, hacer ejercicio, conseguir un nuevo y mejor trabajo, conseguir pareja, estudiar, etc. Utilizar adecuadamente la ley de la atracción no significa hablar alegremente por un rato sobre lo que se piensa hacer el otro año como sucede en las fiestas decembrinas, al departir con amigos y familiares, beber licor, comer uvas, utilizar pantalonzillos amarillos, salir a dar la vuelta a la cuadra con maletas, comprar espigas y flores amarillas, etc.

El problema acá es la programación mental y emocional que tienen muchas personas de: escasez, indisciplina, falta de educación financiera, baja autoestima, problemas personales no resueltos, traumas,  etc., que es mucho más fuerte que cualquier buen deseo de cambiar por unos meses como ocurre de Diciembre a Junio de cada año donde los sueños y las metas se intentan lograr inicialmente, luego se olvidan y se reemplazan por una inercia mental y una zona de comodidad acostumbrada.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ mostraremos técnicas comprobadas y altamente efectivas para aplicar con éxito la ley de la atracción y evitar así el saboteo de la mente subconsciente mal entrenada sobre los sueños y las metas el día de año nuevo, y evitar que las promesas de cambio al final del año se conviertan en frustraciones y decepciones cada año que pasa.

¿Qué papel juegan las cuatro leyes de la mente subconsciente en la ley de la atracción?

Las cuatro leyes de la mente subconsciente que nosotros descubrimos, probamos y enseñamos están directamente relacionadas entre sí y afectan de forma marcada la atracción de oportunidades y acontecimientos así como al contrario ocurre con problemas, tragedias y reveses en la vida. Esto porque la mente subconsciente aunque es muy poderosa, no razona y no discierne por sus dueños si es buena o mala la información que recibe a diario en imágenes, sonidos y emociones.

¿Qué pruebas hay de que funciona la ley de la atracción?

En principio existen cientos de miles de testimonios sobre cómo se alinean la mente subconsciente y el universo cuando hay un deseo ardiente de lograr una meta y un propósito de vida, y esto ha ocurrido desde personajes históricos antiguos como Alejandro Magno que a una edad muy temprana (30 años) logró extender sus conquistas a un nivel tal que ningún otro rey de la antigüedad a su edad pudo hacerlo. Y esto no se debió únicamente al gran talento que tenía como gobernante o estratega militar, sino a su sueño de convertirse en el soberano de un inmenso territorio tal y como ocurrió.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ hablaremos también de un personaje histórico muy importante como modelo de la ley de la atracción, estamos hablando de Henry Ford y explicaremos como lo hizo, dado que comenzó su viaje a la abundancia con apenas una idea fija en su mente que era democratizar el automóvil pero sin tener una gran educación, influencias o capital económico para construir el imperio industrial y económico que logró.

En lo que tiene que ver con éxito económico hay además una lista muy extensa de otros personajes famosos que utilizaron y utilizan el poder de la atracción para construir verdaderos imperios financieros entre los cuales están: Thomas Alva Edison, Jean Paul Getty, Conrad Hilton, Thomas Whatson, Steven Spielberg, John Rockefeller, Ray Kroc, Walt Disney, Soichiro Honda, Aristoteles Onasis, Bill Gates, Anita Roddick, Richard Branson, Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Sam Walton, Jeff Bezos, Michael Dell, Lilian Betencourt, etc.

La ley de la atracción es sin duda un concepto muy real y operante en la vida de los seres humanos y es un factor muy importante y clave para el logro de las metas y sueños, antes que la educación, las influencias o el dinero como hemos visto ya en algunos de los testimonios nombrados, pero apoyado primero por una programación mental adecuada y de principios y valores morales necesarios para alcanzar el éxito integral como son: Dios, familia, país, trabajo, honestidad, integridad, etc.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y la Ley de la Atracción”, visìtanos ahora en:

http://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.org/la-mente-subconsciente-y-la-ley-de-la-atraccion/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (236 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.