Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Menú Anaya para los lectores más pequeños

04/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presento en esta entrada tres libros fascinantes de Anaya Infantil que invitan a los lectores a descubrir la historia, la literatura y el mundo de forma diferente.

Grandes mujeres que cambiaron el mundo

Kate Pankhurst Originaria de Liverpool, actualmente vive en Leeds con su familia. Cuenta con un antiguo molino de estudio, donde trabaja en sus libros. Se siente muy afortunada porque su perrita, Olive, le ayuda en su trabajo: cuando no está robando cosas del contenedor de los vecinos, es una gran fuente de inspiración.

Conoce la historia de trece mujeres extraordinarias que lograron cosas alucinantes siguiendo lo que les decía el corazón, su talento y sus sueños.

¿Quieres volar por los cielos con la exploradora Amelia, defender lo que es justo con Rosa, realizar grandes descubrimientos como Marie o crear al estilo de Frida, Coco o Jane?

Vive tu propia aventura de la mano de algunas de las increíbles mujeres que ayudaron a configurar el mundo en que vivimos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Grandes casas del mundo

Pablo Aranda es licenciado en Filología Hispánica y un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, ha trabajado como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y ha impartido clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedica exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Tiene un piso muy pequeño, un perro muy grande y tres hijos de tamaño estándar.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la casa en la que vive una niña o un niño en Camerún, Indonesia, el lago Titicaca, Japón o en Mongolia, por ejemplo?

El mundo es muy grande y existen muchos tipos de viviendas, algunas de lo más curiosas. Si me acompañas, conocerás a Thomas en su casa de barro, a Margaret en su casa autobús, o verás cómo Misu vive en un tipi, Nuiana en un iglú o Anna en una casa barco.

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Érase una (y otra) vez

¿Te has preguntado alguna vez cómo son realmente los personajes de los cuentos clásicos? En este libro, a modo de enciclopedia de personajes, se desvelan aquellos secretos jamás narrados. Algunas de las anécdotas que aquí aparecen pueden resultar increíbles, pero realmente ocurrieron.

Y como ni los hermanos Grimm, ni Perrault, ni Andersen, ni tantos otros optaron por narrar estos hechos, la abuelita, personaje sabio y valiente donde los haya, se ha decidido a contar aquello que nunca fue dicho: desde la miopía y el daltonismo de Caperucita, hasta la predilección de Pulgarcito por jugar al escondite o la necesidad del lobo de presentarse a castings para dejar algún día de hacer los mismos papeles en todos los cuentos. Así que... vamos a conocer lo que nunca se ha contado...

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2995 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.