Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que allmusicnew.blogspot.com escriba una noticia?

Ex Menudo, lanzarán nuevo álbum próximamente

21/08/2009 02:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ex integrantes del grupo Menudo, ahora juntos bajo el nombre de El Reencuentro, lanzarán un nuevo álbum con canciones inéditas escritas por reconocidos artistas como Luis fonsi, Aleks Syntek y Amaury Gutiérrez.

"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años'', dijo Johnny Lozada, uno de los artistas, al diario Excélsior.

La agrupación, integrada por además por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes, está preparando también el lanzamiento "en los próximos meses'' de un teléfono celular con su nombre e imagen.

Más sobre

"Ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos'', aseguró.

Y aunque actualmente su repertorio está compuesto por aquellos temas que los hicieron famosos cuando eran adolescentes, como "A volar'' o "Súbete a mi moto'', el grupo seguirá haciendo giras y presentaciones por largo tiempo.

"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía'', señaló Lozada. ``No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando''.


Sobre esta noticia

Autor:
allmusicnew.blogspot.com (522 noticias)
Fuente:
allmusicnew.blogspot.com
Visitas:
3557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/02/2010)

A ver para cuando nos dan la sorpresa...........