Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elordenyelkaos escriba una noticia?

El mercado de portátiles cae

12/05/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado de computadoras portátiles se ha reducido en estos últimos años, hasta llegar a su punto más bajo en 2015 con una caída del 48%. Las causas son la competencia de otro tipo de dispositivos tecnológicos, como las tablets y los smartphones, que han reemplazado su uso e incluso han ofrecido nuevas y mejores prestaciones.

image

Según un estudio realizado por la consultora ABI Research, los dispositivos tablets son el gadget dispuesto a reemplazar a las computadoras portátiles, y se estima que a lo largo del 2015 sus ventas lleguen a copar el 52% del mercado de tecnología móvil e informática.

Y es que la adopción de los dispositivos tablets se ha duplicado desde el 2013 en Estados Unidos. Pero a pesar de que, por ejemplo el mayor grupo demográfico estadounidense, la comunidad hispana residente en Estados Unidos muestra un porcentaje de adopción de tablets alto, del 34%, superior al de el grupo demográfico negro y al blanco no hispano, los smartphones siguen siendo los objetos estrella del mercado.

Tan solo el 72% de los hispanos residentes en Estados Unidos encuestados ha confirmado poseer una computadora o un portátil, frente a la población regular blanca que ha mostrado el índice más alto de posesión con un 83%. Estos datos recogidos por el Pew Research Center contrastan con los obtenidos acerca de la adopción de teléfonos móviles en el grupo hispano estadounidense que muestra una posesión del 86%, frente al 84% de la población blanca regular.

Más sobre

En T-Mobile existe a disposición de los usuarios una amplia gama de gadgets tecnológicos de última generación que se adaptarán a la perfección a las necesidades que tenga el usuario.

En el área de dispositivos móviles inteligentes, en T-Mobile hay una gran variedad de smartphones disponibles de muy distintos precios y con diferentes prestaciones, algo que interesará especialmente a la comunidad hispana residente en Estados Unidos, ya que según el estudio realizado por el Pew Research Center sobre 'Hispanic Trends y la Adopción de Tecnología', el grupo hispano estadounidense lidera el mercado de telefonía inteligente y lo usan para conectarse a Internet en mayor grado que el resto de los dispositivos inteligentes.

En T-Mobile están a la venta desde los últimos smartphones que han salido al mercado como el Samsung Galaxy S6 por $679, 92, O el iPhone 6 y 6 Plus por $749, 76, hasta modelos con precios más económicos.

Pero siempre con prestaciones de última vanguardia como el Samsung Galaxy S5 por $529, 92.

Por otro lado, en T-Mobile también hay a la venta una gran selección de tablets, como por ejemplo los últimos modelos, el iPad Air 2 por un precio total de venta de $629, 76 o la Samsung Galaxy Tab S por $649, 92. O una tablet mucho más económica como la Samsung Galaxy Tab 4.8.0 por solo $299, 76.

Todos estos productos, además pueden ser financiados y sin necesidad de hacer un primer pago inicial, puede pagarse la totalidad de se precio de venta en 24 cómodos plazos mensuales. Este sistema de pago es ideal para personas con limitaciones económicas o con presupuestos ajustados en el área de la tecnología, como es el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos que dedica menos de $800 anuales a la compra de gadgets tecnológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elordenyelkaos (184 noticias)
Fuente:
elordenyelkaos.blogspot.com
Visitas:
1120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.