Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo: 150 puestos con sueldos de hasta 1.800 euros

20/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cadena Mercadona continúa expandiéndose y lanzando cada poco tiempo nuevas ofertas de empleo. Esta semana ha publicado una oferta para cubrir hasta 150 plazas vacantes para entrar a trabajar este verano en sus supermercados con un sueldo que puede alcanzar los 1.800 euros al mes.

Tal y como recoge ABC, el grueso de estas ofertas se concentra en Madrid, Cataluña, Navarra y la provincia de Toledo.

En todos los casos, los sueldos van desde 1.328 euros, con progresión salarial hasta los 1.800 euros mensuales, divididos en 14 pagas. Entre los requisitos que se piden está tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante y no se precisa experiencia previa, salvo en puestos intermedios.

En la Comunidad de Madrid, Mercadona busca a 15 repartidores para la capital, con un contrato indefinido de 1.328 euros ?con progresión salarial? y con una jornada laboral de 40 horas semanales. En Alcalá de Henares se necesitan cubrir 10 puestos para personal de supermercado, mientras que en Torrejón de Ardoz hay otras 10 vacantes para trabajar en turno de fin de semana. También se ofertan dos vacantes en Griñón y otra en Rivas-Vaciamadrid para personal de mantenimiento.

Más sobre

Por otro lado, las localidades toledanas de Sonseca, Yuncos y Madridejos ofertan además varias vacantes para trabajar como personal de supermercado.

En Cataluña, Mercadona necesita cubrir puestos en las localidades de Granollers (entre ellos, 4 vacantes para fin de semana), L'Ametlla de Mar (10 vacantes para personal de supermercado), Tona (2 vacantes), Vic (4 puestos, dos para turno de fin de semana) y Ripoll (1 vacante).

Asimismo, a compañía de Juan Roig también oferta hasta 20 puestos de personal de supermercado y otros 5 de repartidor en Pamplona, y otros 10 empleos en Medina de Pomar (Burgos).

Los puestos restantes se reparten de la siguiente manera: 10 vacantes Foz (Lugo), 3 en León y un arquitecto técnico en San Vicent del Raspeig (Alicante).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41363 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
911
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.