Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Mercedes S600 Guard, un tanque vestido de etiqueta.

07/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Famosos, dignatarios y paranoicos adinerados ya pueden viajar tranquilos, un nuevo tanque disfrazado de sedán de lujo llega al mercado de la mano de Mercedes Benz, el S600 Guard. Este une toda la potencia de un V12 con la calma y el confort típicos de la marca bajo la protección derivada de un blindaje a prueba de balas y explosivos.

El S600 Guard es el primer vehículo con certificado de protección balística VR9 y en lo que a explosivos se refiere, cumple también con los requerimientos de la certificación ERV2010 al contar con blindaje íntegro en los bajos del vehículo. No obstante, apenas se diferencia de un Clase S normal, por lo que gana puntos también en discreción.

Más sobre

image

Bajo el largo capó de este acorazado respira un enorme motor V12 biturbo a gasolina de 6.0 litros con una potencia máxima de 530 CV y un par motor de 830 Nm. Este, combinado con una transmisión automática 7G-Tronic, pese a todo el peso adicional que lleva el S600 Guard, es capaz de llevarlo hasta los 210 km/h (limitados electrónicamente).

El S600 Guard es igual de cómodo que cualquier otra versión similar y mantiene intacto su espacio interior así como su confort. Cuenta con todos los accesorios que definen a una berlina de lujo ademas de ofrecer un sistema de extinción de incendios automático y otro de ventilación de emergencia que lo protege de elementos nocivos en el aire exterior.

image

Fuentes: Carlos Antón / Motor 3 Punto 0 y Alberto Ballestín / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.