Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Los Mercenarios 3, crítica by Andydelkero: queremos clones de estos abueletes!!!

19/08/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Queremos clones de estos abueletes!! Fue mi primera reacción tras ver esta entretenida peli de 2 horas y es que si estos jovenzuelos tienen que sustituir a Arnie, Stallone, Willis, Mel Gibson y compañía, vamos apañados!! La peli funciona gracias a la presencia de estos señores que en su dia, mayoritariamente en los 80 y 90 nos hicieron disfrutar de grandes pelis como Terminator, Jungla de Cristal, Arma Letal, Soldado Universal o Rambo....y la lista sigue. Algunos de vosotros pensaréis, pero con todo lo que estoy diciendo, es justificable una tercera entrega de Los Mercenarios?? Rotundamente Si! Hoy en dia hay alguna peli de acción que valga la pena como antaño? Pocas....en cambio esta de entrada no engaña a nadie, sabes perfectamente a lo que vas al visionarla, encefalograma plano, risas y acción, incluyendo "animaladas" varias. Por supuesto hay cosas buenas y malas en esta tercera entrega, que como siempre os resumo en los siguientes apartados, pero antes la sinopsis gentileza de los amigos de El Séptimo Arte:

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Comenzamos con las cosas buenas que creo que son muchas:

image

-Para mí la mejor entrega de la saga porque por fin cuenta con un villano a la altura, como Mel Gibson, en uno de sus mejores papeles visto lo visto en los últimos truños que ha hecho (da vergüenza en Machete Kills)

-Como os decía anteriormente la peli no engaña nadie, los fans de estos héroes de acción os lo vais a pasar pipa durante las dos horas que dura la peli.

-La presencia de nuevo de Wesley Snipes y el acierto de poner a Banderas en la peli, que papelón el suyo, con gran dosis de humor con ese baile inolvidable de "Yo soy el novio de la muerte..."

Más sobre

-Como en cada entrega la escena inicial y los primeros 20 minutos son trepidantes.

En cuanto a lo malo:

-Los jóvenes de la peli, empezando por ese bodriete de actor que se llama Kellan Lutz, el Hércules malo para que nos entendamos. Como os decía anteriormente vamos apañados si estos tienen que sustituir a estas viejas glorias, por culpa de ellos, salen poco en la peli Statham, Lundgren y los otros. -La poca presencia de Arnold o Harrison Ford, que cumplen sin más y es una pena porque el humor que siempre ha tenido Schwarzenegger nunca lo ha tenido Stallone. -El guión de las dos últimas pelis va de lo mismo, la venganza, esperemos que cambien en una posible cuarta entrega.

image

Para acabar, si sois fans de todos estos tios, esta peli es altamente recomendable para todos vosotros, si lo que queréis es recordar viejos tiempos y ver acción imposible os lo vais a pasar pipa juntamente con una buena dosis de palomitas y refresco con este veranito. De lo contrario estás avisado, gástate el dinero en otra peli.

Y para futuras pelis de los Mercenarios a ver si Stallone se anima con otros actores más acorde con la función, como The Rock, Vin Diesel, Kurt Russell, Chris Hemsworth....son mis propuestas. Que proponéis vosotros??

Nota 6, 5 de 10

Trailer Los Mercenarios 3


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.