Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ronald G escriba una noticia?

El Merengue esta Muriendo y el Reggaeton lo esta Matando

22/08/2009 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdan aquellos dias cuando bailabamos a Proyecto Uno o Sandy y Papo, oh gloriosos dias de manos sudorosas y nervios inocultables. Yo los añoro y ustedes?

El Merengue esta Muriendo y el Reggaeton lo esta Matando, O será que ya estamos muy viejitos y la generación de la guayaba ya no rumbea y hemos sido desplazados por el Perreo y el Sandungueo. Y toda esta música que todos podrán decir que es vacía, pero que al momento de bailarla mas de uno se la ha gozado con la nena del mejor movimiento y que tal cuando se observa un video con sus modelos y bailarinas voluptuosas mostrando el atributo latino, en definitiva como se goza el regueton en estos días.

Pero aun así no la cambio por mi merengue adorado con el que rumbie hasta que se acabara la noche o el trago, ese con el que abrazado a la nena que le arrancaba suspiros, así cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo, entres suspiros y vueltas que nos daban la magia de mirarla a los ojos y robarle una sonrisa.

A quien no le gustaría que proyecto hiciera un reencuentro, yo voto por que si, porque yo puedo dar fe de que compre sus CDS desde el primero al ultimo y volvería a comprar uno de ellos juntos nuevamente. Grupo en el Facebook por el reencuentro de Proyecto Uno


Sobre esta noticia

Autor:
Ronald G (2 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.