Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

El mes cierra con maratón de Friends por Warner Channel

16
- +
26/02/2021 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las entregas más icónicas de la recordada serie se podrá ver en su totalidad, el domingo 28 de febrero, a partir de las 10.00 horas

Las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross tienen un espacio reservado en el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo. Momentos inolvidables, de culto, que se han convertido en escenas de la cultura pop y que han traspasado el umbral de lo imborrable. Warner Channel presenta una maratón de la quinta temporada de Friends, no solo uno de los ciclos más recordados, sino que uno de los que aportó más de esas escenas que quedaron perpetuadas en el corazón. La cita es el domingo 28 de febrero, desde las 10.00 horas.

La quinta temporada de Friends partió como una de las más esperadas por la audiencia, luego de que Ross, en el final de la entrega anterior, dijera el nombre de Rachel en lugar del de Emily durante la ceremonia de votos de su matrimonio. La maratón traerá un recorrido por lo que sucedió tras la boda y con la mayor consecuencia del viaje a Londres: el inicio del romance entre Monica y Chandler. Una relación al principio secreta, pero que con el transcurso de los episodios irá poniendo a los amigos en conocimiento de un noviazgo que los llenará de alegría.

Warner Channel presenta el maratón de la quinta temporada de Friends, el domingo 28 de febrero, a las 10.00 horas

Además, será una ocasión ideal para recordar el nuevo trabajo de Rachel en Ralph Lauren, o la vez en la que Phoebe encontró en la calle una placa de policía que la llevaría a un nuevo romance. Los más felices serán Ross, Joey y Chandler, quienes cumplirán su sueño de realizar un patrullaje. Además, la inolvidable escena de Ross vistiendo pantalones de cuero en una cita, el juego interminable en que no debía caer la pelota, o el viaje del grupo a Las Vegas que incluirá el gemelo de manos de Joey, el intento de matrimonio secreto de Mónica y Chandler, o la sorpresiva salida de Rachel y Ross, completamente borrachos, de una capilla.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (142 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.