Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Mesas productivas se reunen

28/10/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el objetivo de elaborar planes estratégicos competitivos de las cadenas de aguacate, artesanía, ñame, cacao y apícola, durante la jornada de ayer se desarrolló en la ciudad de Sincelejo el Primer Encuentro de Mesas de Cadenas Promisorias Productivas de los Montes de María.

La actividad se realizó en el marco de la Agenda Permanente para promover el desarrollo económico local de la mencionada región, vista por los especialistas como la productora del mejor cacao de Colombia.

El evento lo efectuaron: la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, El Proyecto Delco del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Estrategia Colombia Responde.

La actividad se efectuó en el marco del proyecto de gobernabilidad con visión de futuro que adelanta el departamento Nacional de Planeación DNP dentro del Tercer Laboratorio de Paz de los Montes de María.

Esta iNiciativa es apoyada por los gobiernos municipales de Ovejas, San Jacinto, San Onofre y El Carmen de Bolívar, considerados con algunos de los más grandes centros de producción agrícola del país.

El evento contó con la presencia de unas 140 personas representantes de las cadenas productivas de la región de los Montes de María, secretarías de agricultura, universidades y gobernaciones de Sucre y Bolívar, así como Incoder, Sena, Cámara de Comercio y Umatas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.