Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage.com

24/02/2018 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mueblesvintage.com encuentras las más espectaculares mesas vintage que estan de moda y que hacen gala de diseños que impactan, con una alta dosis de calidad y precios que se ajustan a cualquier presupuesto

En este año mueblesvintage.com se presenta con grandes novedades en los diseños de muebles que están de moda y que son los protagonistas de los ambientes más cálidos y originales. Por un lado están las espectaculares mesas vintage que hacen gala de diseños que impactan, con una alta dosis de calidad y precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

 

Accede a la web para informarte de las ofertas que se están realizando en un abanico de mesas vintage que han sido todo un éxito y que ahora están a tu alcance con un coste muy asequible. Para empezar, una mesa con un carácter sobrio pero con un alto toque de elegancia es la Mesa Cooper Vintage en madera de haya y hierro es una gran mesa ideal para cocina o salón de atractivo diseño vintage, realizada a partir de una sólida estructura de hierro con efecto oxidado y finalizada con un resistente tablero en madera de haya con acabado desgastado, todo en un cálido tono marrón oscuro. Esta mesa de diseño es perfecta para los amantes del estilo industrial vintage.

 

También queremos destacar las mesas auxiliares con estilos antiguos que encantan como la Mesa Auxiliar Solo vintage con 3 cajones Añade un toque vintage al salón con esta elegante mesa auxiliar fabricada en madera de mahogany fabricada a mano, con un precioso efecto avejentado que potencia su estilo retro vintage. Dispone de tres pequeños cajones con tirador metálico de anilla. Los tonos madera de esta mesa auxiliar y su acabado llenan el interior de la casa de un cálido aire desenfadado.

 

Un modelo muy apreciado para uso en hostelería es la Mesa Bar Docks Vintage Industrial elaborada con base de hierro y Tablero werzalit Ex works-122 resistente a la rotura, rayado, a la brasa de los cigarrillos, y rayos UV, disponible tanto Redonda como cuadrada,  es una mesa hostelería para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial con base de hierro fundido y tablero de madera werzalit con acabado envejecido. Mueble de diseño vintage trabajado a mano diseñado para encajar en la decoración de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño la hace perfecta para espacios de diseño escandinavo y estilo nórdico.

 

No podría faltar en este novedoso listado las Mesas de centro, las Mesas de Comedor y las Mesitas de noche de hermoso aspecto y gran volumen para guardar todo lo que desees, fabricadas en madera de mindi e ideal para crear un ambiente fresco y elegante, son muebles que encontrarán rápidamente su sitio y tienen un coste bajo en comparación con otros muebles de diseños similares, siendo el material de calidad. Una colección de aire retro de los años 50 pero que se integra perfectamente con una decoración actual y moderna. El acabado crema, marrón y gris, deja entrever las sutiles asperezas de la madera de mindi otorgándole una gran dosis de personalidad y encanto. Son piezas para los que buscan una decoración diferente y funcional, muy original con un atractivo diseño vintage.

Con el bello acabado desgastado de la Mesa auxiliar realizada en madera de caucho este mueble potencia su personalidad retro. Un mueble de desenfadado estilo vintage con tres cajones cuyo frontales están pintados, dos en color verde y uno blanco que contrastan en gran manera con el color natural del resto de la estructura. Este abanico de mesas vintage las podrás encontrar en esta tienda online, una ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios como se puede ver en su página web dentro de la sección de proyectos realizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.