Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las 5 mesas vintage que están de moda en tiendasdecor.com

24/02/2018 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiendasdecor.com lanza al mercado con los descuentos más increíbles las mesas vintage más novedosas que están de moda

El estilo vintage es un estilo muy apreciado por los que buscan un mobiliario que lejos de ser sofisticado, excesivo se acerca más a lo práctico y sencillo, aunando considerablemente en la economía. Para los amantes de este particular estilo Tiendasdecor.com lanza al mercado con los descuentos más increíbles las mesas vintage más novedosas que están de moda y que aportarán la calidez y aire romántico propio de este tipo de muebles que evocan tiempos antiguos.

 

Por el diseño espectacular de la Mesa de Centro hecha a partir de antiguo carro industrial de carpintería, es un mueble vintage que más se acerca al estilo industrial, es robusta y pesada, con estructura de hierro y 2 grandes ruedas de nylon que facilitan su desplazamiento porque todavía son operativas. Todo ello conserva las señales de uso que le dan carácter encantador, además el estante inferior le aporta funcionalidad extra, con lo que además de decorativa también es muy práctica. Con el tono envejecido de la madera conseguido con tinte a base de aceites naturales de alta calidad tienes la combinación perfecta para este inusual mueble vintage auténtico.

 

De la marca Crea Collection se presenta la exitosa Mesa Vintage Tapa de Marmol y pie metálico acabado oxido ideal para el salón, con una bella combinación cromática en crema y el óxido de su pie. Se adaptará perfectamente a cualquier decoración. Su diseño sobrio y elegante permite un ambiente lleno de carácter y calidez. Un mueble muy funcional, perfecto para el estudio, dormitorio o cualquier estancia donde se quiera ubicar es la Mesa Escritorio farben vintage Car, con estructura metálica pintada en color gris y una encimera de cristal templado de 6 mm con impresión de alta calidad.. Con esta bella mesa escritorio notarás la decoración del hogar con un atractivo y cálido aire contemporáneo.

 

Una mesa auxiliar que impacta por ser un mueble sobrio, elegante y muy funcional, es la Mesa auxiliar Vintage Blanca en hierro, de marcado estilo industrial, perfecta para decorar con encanto la sala de estar, dormitorio o estudio. Esta bella mesa esta fabricada a partir de una sólida estructura de hierro pintado de color blanco y terminada con dos prácticos cajones y un amplio estante en madera de abeto de color natural con un suave efecto decapado que le confiere un atractivo aire vintage. De esta novedosa mesa auxiliar hay varias modelos, uno es la mesa auxiliar con 1 Cajón y un estante, otra versión es la mesa auxiliar con puerta, cajón, estante abierto y 4 ruedas o si lo prefiere con 2 Cajones, 1 puerta y 4 ruedas.

 

Mesas de cocina, es otra variedad de mesas que encantan por sus diseños funcionales y de gran utilidad para crear un office en cualquier rinconcito, ejemplo claro es la Mesa Cocina Swing es un sensacional mesa plegable, con alas abatibles de apertura automática, con acabado en aglomerado melaminizado de 16 mm con canto de PVC en color gris. Disponible en rojo, verde, haya y blanco. Este abanico de mesas vintage serán la mayor motivación para completar una decoración con ese toque de industrial que se ha puesto tan de moda últimamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4048
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.