Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En los últimos 15 meses han sido capturados 10 cabecillas de organizaciones delincuenciales

06/03/2018 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la aprehensión de alias "Tom" en diciembre pasado y este domingo de "Elkin Triana" las autoridades de Medellín y la Policía Metropolitana aseguraron es un gran paso para desarticular las bandas delincuenciales que están integradas al narcotráfico en el Valle de Aburrá bajo estos cabecillas.

Con la captura de "" ya son 10 los cabecillas puestos tras las rejas desde que la Alcaldía de Medellín junto a la Policía reforzaron su operatividad en los últimos 15 meses contra 10 organizaciones delincuenciales que afectan el orden público en el Valle de Aburrá.

Con esas aprehensiones se desmantela la que sería la primera generación de la llamada "Oficina", lo que sigue ahora es contrarrestar quienes quedan a cargo de las rentas ilegales.

Estos son los delincuentes capturados:

¿Quiénes han sido estos diez cabecillas? Alias "Soto" fue el primero en ser capturado y que tenía su injerencia en las comunas 5, 6 y 7. Luego cayó alias "Camellete" jefe de la Odín La Unión con presencia en Itagüí y La Estrella. También Alias "Queso de la Odín Caicedo con presencia en las comunas 8, 9 y 10 quedó en manos de las autoridades.

El jefe de la banda de Robledo, alias "Camilito" quien delinquía en las comunas 7 y 13 y en el corregimiento de San Cristóbal fue aprehendido por la policía en noviembre pasado, para luego lograr uno de los golpes más importantes, la caída de alias "Tom" máximo cabecilla de la denominada Oficina y aliado del Clan del Golfo, quien controlaba las rentas criminales en buena parte de Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

Alias "El chivo" con presencia en las comunas 3, 4 y 10, alias "Jumbo" con injerencia en la comuna 1 y en la vereda Bello Oriente, alias "Abelito" en la comuna 8 y en el corregimiento de Santa Elena y alias "Mateo" quien delinquía en Envigado y Sabaneta también fueron capturados en menos de 12 meses.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.