Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En 8 meses se estrenará la casa de la cultura en Santa Elena

01/04/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 8 meses se espera que los habitantes de Santa Elena puedan disfrutar de la casa de la cultura que se construye en este corregimiento. Cerca de 18 mil personas se beneficiarán de este espacio artístico y cultural.

4.600 millones de pesos son invertidos en la construcción de la casa de la cultura de Santa Elena la cual será un espacio de integración en el corregimiento que busca a su vez apoyar el talento artístico de la comunidad.

750 metros cuadrados conformarán esta casa de la cultura ubicada en el parque principal del corregimiento.

Este lugar contará con un área de exposiciones, sala múltiple, aula taller y aula para artes plásticas entre otros espacios.

Este proyecto fue posible gracias a la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.