Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Xoto escriba una noticia?

Mestalla: Valencia CF y FC Barcelona, ocupan en estos mismos momentos los primeros lugares de la clasificación de La Liga

26/11/2017 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------Messi, renovado se presenta en Mestalla-------------------------

Mestalla: Valencia CF y FC Barcelona los dos conjuntos que ocupan en estos mismos momentos los primeros lugares de la clasificación de La Liga.

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF completaron  en la mañana de ayer sábado 25 de noviembre la última sesión de trabajo antes de afrontar hoy domingo el partido de la jornada 13 de La Liga cntra el FC Barcelona. (20:45 h en el campo de Mestalla) La sesión, que estuvo marcada por la intensidad en los habituales partidos en campo reducido, ha contado con la novedad de la presencia de Maksimovic, superadas sus dolencias en la espalda, y como no podía ser de otra manera la visita del Barça ha propiciado la asistencia una amplísima presencia de medios de comunicación dado el interés despertado incluso ha nivel internacional que ha generado el enfrentamiento entre éste renovado Valencia CF y FC Barcelona. los dos conjuntos que ocupan en estos mismos momentos los primeros lugares de la clasificación de La Liga.

En la mente de todos los jugadores y cuerpo técnico, solo pasa conseguir un triunfo para mantener la condición de invictos en este histórico inicio de temporada. En el corazón, la voluntad de sumar una victoria como el mejor homenaje posible al recientemente fallecido ex presidente del Valencia CF Jaume Ortí, quien en julio de 2001, accedió a la presidencia, en la que permaneció hasta 2004, coincidiendo con la etapa reciente más gloriosa en la que el Valencia CF, conquistando dos ligas (2001.02 y 2003.04), 1 copa de la UEFA (2004) y una Supercopa de Europa (2004), por lo cual fue designado el mejor club del mundo por la IFFHS.

ᅵ----------------------------El resultado? muy dificil de pronosticar----------------------

Su carácter afable hizo que fuera una persona muy querida por los aficionados y su “palmito de Aldaia” gigante que paseó por los estadios se ha convertido en un icono en la historia del club, que actualmente se conserva en Mestalla. El Valencia CF siempre ha formado parte de su vida, acudiendo habitualmente a ver tanto al primer equipo como al filial, hasta que su salud se lo impidió. DESCANSE EN PAZ. En el corazón, la voluntad de sumar una victoria como el mejor homenaje posible al recientemente fallecido ex presidente del Valencia CF Jaume Ortí. Amén.

Fuente y fotos, Valencia CF,


Sobre esta noticia

Autor:
Che Xoto (23 noticias)
Visitas:
3657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.